miércoles, 30 de mayo de 2012

El primer día de piscina.

Con este calor el mejor sitio para llevar a los niños es el polideportivo. Tiene una piscina para bebés genial. El problema es que también tiene otras dos de mayores que llaman mucho la atención de Daniel. Ayer quedé con amiga que tiene un hijo de la edad de mi niño mayor para ir a que nuestros chiquitines se refresquen. Así iba más tranquila con una par de manos extras que me pudieran ayudar en un momento dado.

Daniel iba emocionado. No paró de decir que iba a la piscina y que se iba a bañar a todo el que nos cruzamos, conocido o no. Cuando llegué mi amiga ya estaba allí. Apenas tuve tiempo de desnudar a mi primogénito antes de que se metiera de lleno en la piscina para jugar con su amigo Luis. Iván se había quedado dormidito, así que tuvimos una ratito de paz y charla.

El bebé se despertó al ratito e intenté meterlo en la orillita. Se puso a hacer pucheros enseguida. Normal, acababa de despegar el ojo y ya le estaban haciendo perrerías. Lo dejé sobre una toalla con juguetes. Se lo pasó pipa. Pasado un tiempo prudencial lo volví a intentar. Le puse boca abajo en el agua y el crío empezó a chapotear encantado. Así estuvo un montón de tiempo. Los mayores se paraban a jugar con él de vez en cuando.

Por supuesto, lo enanos iban de crema solar factor 50 especial niños hasta las orejas. Daniel no se quiso ir sin darme el susto. Más veloz que un rayo llegó hasta el mismisimo borde la piscina de mayores. La socorrista ya estaba llamando por radio a al compañero de ese área, cuando mi amiga alcanzó el escapista. La bronca que le cayó fue bíblica. No era para menos. Me ha asegurado que la próxima vez que quiera ir a la otra piscina me pedirá permiso antes.

Antes de irnos a casa desplegams la merienda por las toallas y los chiquillos la devoraron. Ya eran las siete, pero es que los peques se lo estaban pasando tan bien que no quisieron probar bocado antes. Luego Daniel cenó poquísimo, pero cómo ya había comido antes no me preocupé.

13 comentarios:

  1. Q ganas de estrenar la temporada de pisci ya!! .. Qué polideportivo es?? no consigo encontrar uno bueno para niños cerca de mi casa ... o no tienen pisci d niño o apenas tienen sombra!

    ResponderEliminar
  2. Que buena tarde!!! Los peques se lo pasaron pipa. Menos mal que lo de Daniel se quedó en un susto jejej que peligro tiene! Bestos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo habéis pasado! este calor no ha hecho más que empezar y ya apetece hacer cositas con agua.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que habréis estado jeje con cangrejito no tendré problemas por que se tire a la piscina grande jajaja no se si lo podré meter en la pequeña jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver cómo os lo montáis. Y una currando. No hay derecho (aunque ahora que me he enterado de que sales de casa a las cinco y media de la mañana, mejor me callo no sea cosa que me caiga una colleja, ejem...) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutan los pequeños con un poco de agua :)

    Nosotros estamos deseando ir a darnos un remojón! a ver si tenemos oportunidad pronto.

    ResponderEliminar
  7. Qué día mas bonito con lo que a mi me gusta la pisci y a mis peques el agua. Me alegro que disfrutarais tanto y que os siga haciendo bueno para ir que los peques e lo psan de escandalo.
    A nosotros nos volvio el mal tiempo y la verdad que ir sola con los dos a la cubierta me da algo de miedin pk el mayor no sabe nadar y el peque es puro nervio .-(

    besitossssss

    ResponderEliminar
  8. El polideportivo es el de "Vicente del bosque", que antes se llamaba "Barrio del Pilar".

    La verdad es que ya apetecía darse un cahpuzón, aunque yo he seguido sequita sequita. Con estos dos enegúmenos es imposibl que me dñe un bañito en condiciones ¡sight!

    La verdad es que me daba un poco de miedo ir con los dos. Al final me animé porque me acompañó mi amiga.

    ResponderEliminar
  9. qué tendrá el agua...que a todos los niños le encanta......y qué buena esta piscina para los más enanos, así se consigue perder el miedo......el rollo es lo que tú dices de la protección...me obsesiona...y les unto de crema blanca de arriba a bajo........viva el verano......!!!!yujuuu

    ResponderEliminar
  10. Que bien. La verdad que la piscina es genial y muy divertida. Pero madre mia poder controlar a los dos es difícil...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapisimos tus principes querida Madre Desesperada y que lindas tus fotos!!! y si ya es verano y la piscina esta lista, cuando llegue a casa después del trabajo entrare a la piscina y porque tu me antojaste jajaja...

    FELIZ SEMANA!!!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  12. Con estos calores donde mejor se esta es en el agüita!,,

    ResponderEliminar
  13. jo que envidia,ya tengo ganas yo de pisarla jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.