miércoles, 24 de junio de 2015

La graduación de Daniel de Infantil

Daniel acaba un ciclo y comienza otro totalmente diferente. Termina Infantil. Y en el cole les han preparado una fiesta de graduación preciosa. Nos pidieron a los padres que les hiciéramos unos birretes con cartulinas y las profes les dieron el toque final con unas corbatas muy chulas que mi hijo llevó todo el rato casi por la cintura.

Recitaron, cantaron, bailaron y lo pasaron muy bien mientras los papás y las mamás babeaban al ritmo de los flashes y los vídeos, porque estos momentos son únicos y hay que inmortalizarlos. El pobre Daniel lo pasó un poco mal con su birrete porque se lo hice un pelín grande y cuando bailaba se le caía, pero parece que eso no le amargó ni un poquito su fiesta.

Yo estaba aguantando el tipo con los ojos medio llorosos, pero cuando la profesora de mi niño no aguantó más me hizo soltar a mí alguna lagrimilla indiscreta también. Y es que las despedidas siempre son tristes. Y además, estaban todos tan guapos y sonrientes...

Les entregaron un diploma que Daniel me mostró muy orgulloso. Son tan mayores ya...

Cuando le dimos su regalo a la profesora, una preciosa pulsera de plata grabada con el nombre de todos los niños escritos por ellos mismos se acabó la ceremonia y todos los peques corrieron a abrazarla. La van a echar muchísimo de menos.

20 comentarios:

  1. ¡q guapo Daniel!!!!!
    ¡Felicidades por esa graduación!!!!
    Ahora a disfrutar del verano y las vacaciones y a la vuelta.... a ser aplicado, obediente y estudioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá, porque de eso precisamente se queja su tutora ¡que tiene la cabeza en las nubes! jajaja

      A ver si madura un poco este verano, aunque yo no se... ;)

      Muchas gacias!!!

      Eliminar
  2. ¡enhorabuena por la graduación! no me extraña que se te saltase alguna lágrima, estos momentos puntuales son los que hacen que más nos demos cuenta de que pasan los años y se nos hacen mayores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los ves tan mayores y te da tanta pena que crezcan tan rápido enif snif. Y encima te sientes taaan orgullosa jajaja
      Se junta todo :D
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Es que es muy emocionante. A mi me queda un año para la graduación de Ciruelilla pero este año solo con la función y la entreg de un regalillo y la foto de la clase ya me emocioné... así que me espero ríos de lagrimas el año que viene!!
    Por cierto que requeteguapo está Daniel!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mayor ya!!! Si parece que fue ayer que recién nacía... Es que se te pone la carne de gallina cuando los ves tan sonrientes en el escenario :D

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena a Daniel por su graduación!!! Jajajaja. Todo lo que sea motivo de fiesta es bienvenido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Verano, graduación... así lucían esas sonrisas jajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Enhorabuena por su gracuación. A mí ya me ha tocado llorar en ingantil, ESO, Bachiller y en unos añitos en la carrera, ainnns, el tiempo vuela.
    Ahora a saborear el verano, a disfrutar mucho con ellos y a recargar las pilas.
    Besitos y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uau!!! Que carreron llevan tus hijos y que de lágrimas de emoción. Me lo puedo imaginar. Sí que vuela el tiempo. Hay que disfrutarlos mucho ahora que se dejan achuchar jajaja

      Eliminar
  6. Hola. son unos momentos muy emotivos en los que apreciamos que nuestros peques se hacen mayores. Ya veo que tuvisteis un acto de graduación muy bonito con birrete y diploma... seguro que la profesora estará feliz de tener en la pulsera a todos estos peques con los que completó una etapa de su formación... Ahora toca disfrutar de las vacaciones, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profe se emocionó muchísimo con la despedida de sus niños y la pulsera. Es que debe ser difícil después de tres años juntos...

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Un momento único sin duda. Pero bueno, el año que viene más y mejor y más mayor... Ahora a disfrutar de un gran verano.
    Niños sed buenos con mamá ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Que gran consejo Piruli!!! Cómo me entiendes.

      besazos guapa!!

      Eliminar
  8. Un día genial!!! Muchas felicidades y ahora toca disfrutar del verano para empezar con fuerzas la nueva etapa. Je,je,je que gracia la corbata, esta muy guapo Daniel! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso, ahora a desconectar y disfrutar del verano :D

      Yujuuuuuu

      Eliminar
  9. Buah!! yo en esa situación, a moco tendido!!!! jajaja el año pasado la bichito cambió de escuela infantil a colegio de 3 años e hicieron una actuación en el cole, y le dimos unos regalitos a la profe también. Madre mia que llorera, me decía la profe, pero si voy a volver a ver, seguro y que razón tenía jajajaj ahora soy la psicopedagoga de esa escuela infantil y la veo a diario jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vueltas que da la vida jajajaja
      Nunca sabes

      Es que aunque las vuelvas a ver ya no es como profe y da penita. Daniel todavía me dice que quiere ir a ver a sus profes de la guardería... Mientras estuvo Iván sí que íbamos, pero ahora hago pereza XS

      Eliminar
  10. Qué bonito! me acabo de emocionar hasta yo mientras te leo. Y es que viendo la graduación de los del cole de Jirafita en la fiesta de fin de curso (a nosotros nos toca el próximo año), la mamá y amiga que tenía detrás me soltó: "qué penita que el próximo año ya nos toca a nosotras"...justamente yo estaba pensando que debe ser una mezcla de alegría por todo su crecimiento y avance y al mismo tiempo tristeza porque los nuestros dejan hasta el cole...para pasar a otro. Casi que me pongo allí a llorar y todo, jaja
    Así que no quiero imaginar cuando me toque que eso está aquí ya. Por lo que te comprendo perfectamente.
    Daniel guapísimo con el birrete, la corbata y su diploma. Seguro que lo hizo genial. Qué mayor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada etapa de la vida de nuestros hijos la vivimos con mucha emoción ¿Verdad? Ellos no se dan cuenta pero crecen tanto y les ves tan mayores que entra nostalgia de cuando los podíamos coger sólo con un brazo...

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.