domingo, 14 de junio de 2015

Premio Excellence

Natalia, de Qué vida más fácil, ha pensado en mi y me ha dado un alegrón con el premio Excellence. ¡¡Muchas gracias!! Que ilusión. Y encima me ha dedicado unas palabras preciosas. Y yo, que soy lo peor de lo peor, tardo casi un mes (Sí, ¡un mes!) en responder. No tengo perdón.

Tiene un blog de lo más interesante: recomendaciones chulas, rutas, visitas, curiosidades... ¡¡Me encanta!!

Ahora tengo que, en primer lugar, escribir lo que siento y mis motivaciones al recibir el premio. Felicidad porque Natalia se ha acordado de mí y me siento motivada a esforzarme más en la calidad de los contenidos (a ver si empiezo a releer los post antes de publicar ¿Verdad? A veces encuentro unas meteduras de gambaaaaa). En segundo lugar, poner la imagen del premio: ¡Listo también! Seguir al blog que te nomina: ya lo hacía jejeje

Y nominar a diez blogs. Allá voy:

Mamá Blogger
La Vera Donna
Animalitos tú y yo
Una bruja y sus dos sapitos
Pensamiento Divergente
La opinión de mamá
Una mamá sin mala leche
Princess and Owl Stories
La Guinda de Limón
La Jirafa

10 comentarios:

  1. pero qué ilusión me ha hecho entrar iberspa entrada no me lo esperaba en absoluto mil gracias te mereces el premio tienes el bloc siempre súper actualizado y escribes de una forma súper amena me encanta es que es como si te tuviera delante y como si te conociera y además lo que cuentas me resulta entretenido enhorabuena también a las nominadas me encantan este tipo de premios porque dan a conocer otros blogs a los que todavía no hemos tenido acceso pues hay muchísimos un besazo guapa mil gracias y que pases un súper feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro!!! Yo creo que ese el objetivo de estos premios, que nos haga ilusión ¿Verdad?
      Y también me alegro de que te guste el blog. Ojala nos desvirtualicemos un día. Eso sería genial :D

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio, y gracias por ofrecérmelo (aunque ya lo tengo), se agradece que piensen en el blog de una.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa!!!

      Me imagino que tendrás un montón jajaja

      Eliminar
  3. Gracias por acordarte de mí guapísima! Me alegra un montón, aunque lo tenía, que pienses en mí y enhorabuena. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estos premios son muy bonitos y te alegran un poco el día ¿A que sí? :D

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias Dácil! Siempre es una alegría que se acuerden de uno y agradecerlo es lo mínimo que se puede hacer.
    Si tú no tienes perdón por tardar un mes yo ya no tengo sitio en el cielo,jaja porque a mí me pasaron un montón del tirón y yo solo pasé uno ,pero entre que eran muchos y hacer los post ,¡Ya me cuesta hacer los míos!. A ver si puedo pasarlos ahora que conozco más blogs,jaja
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. No hay tiempo para tanto. Yo con que te guste recibirlo ya me vale ;)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio y felicidades por el tuyo. Eres un encanto

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.