jueves, 17 de mayo de 2012

El primer aspito de Iván

Una mamá del parque ofreció Aspitos a Daniel y éste los aceptó ni corto ni perezoso. El peque me los dio para que se los abriera prometiéndoselas muy felices, pero no contaba con que iba a tener que compartirlos. Iván crece por días y miraba el tesoro de su hermano con avidez.

"Dale uno al bebé" Le pedí amablemente.
"¡No!"me contestó muy serio.
"Pues nos vamos a casa" Atajé yo.  Dio resultado porque conseguí que me diera uno para que yo se lo acercara a Iván. Elchiquitín dio buena cuenta de la golosina, incluso se rechupeteaba los dedos al final.

La verdad es que da risa ver cómo sigue la comida con los ojos cada vez que nos ve comer. Me temo que ya pide cordero asado con patatas. El pobre se tiene que conformar con los purés. Por ahora...

6 comentarios:

  1. Yo aún sigo la comida con los ojos y estoy más talludita. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco que ya le veo metiéndose entre pecho y espalda un gran chuletón jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! .. a nosotros nos cuesta mogollón que Irene se interese por los sólidos en general ... el otro dia en el parque le dieron un gusanito y por no quedar mal, lo cogió y me lo dio a mi .. jaja .. ella con su trocito d pan y sus purés, es feliz!!

    ResponderEliminar
  4. ¡ay ternurita! ps claro que todo se le antoja! Hasta a mí se me antojó! :D

    ResponderEliminar
  5. Aun me acuerdo del primer aspito de mi enano y de su cara.. solo queria morder para oir el crujido pero luego escupia jaja

    un besote

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.