lunes, 1 de junio de 2015

Mis hijos y el deporte

No es ningún secreto que mis hijos son bastante polvorillas. Últimamente no paran de decir que tienen que entrenar. Hay días que hacen que llegue con la lengua fuera al colegio porque les da por correr todo el camino, poco más de cinco minutos, pero... ¡Cuesta arriba! O de repente les veo haciendo flexiones alegremente, culo arriba y culo abajo. Daniel, incluso tentó su suerte cuando me soltó: "Mami, si no quieres estar gorda tienes que hacer entrenamiento como yo" "Estoy perfectamente como estoy, gracias" le contesté muy digna.

El viernes fueron emocionados al colegio porque tenían... ¡una maratón! Ese día sí que me hicieron correr. ¡Madre mía! ¡Vaya sofoco! Y los dos se empeñaron en enseñarme el itinerario de la maratón, sin aflojar el ritmo. Al final acabé por perder de vista a Daniel y me llevé un buen susto. Menos mal, que apareció enseguida en la fila de la entrada.

Cuando el padre fue a recogerlos esa tarde, lucían sendas medallas muy contentos. Iván me contó luego que se había caído y se había hecho mucho daño en las rodillas. Aún así les vi muy felices a los dos. ¡Vaya par de deportistas!

12 comentarios:

  1. Me los imagino con la musiquilla de Rocky y me entra la risa. Jajajaja. Por cierto, muy mal lo de "si no quieres estar gorda". No sé cómo me tomaría yo eso. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé flipada. Ahora ya sé que me ve gorda. Glups!! Que mal ha hecho Disney en los niños :_(

      Pero, vamos, que vaya yo caliente... jajajaja

      Eliminar
  2. Bueno el deporte dicen q es bueno, y además es bueno acostumbrarse a ello, q con los años... nos volvemos vagos jejejej creo q te va a tocar correr, saltar,... un tiempo. Asi q suerte y busca unas buenas playeras. y en breve... a nadar a la pisci ¡deportistas! vais a estar super en forma. ¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con decirte que a mí las playeras no me duran seis meses... Se me rompen enseguida y eso que hasta he probado con unas buenas (y carísimas). Y se me rompieron igual. Así que ahora ma compro las más baratas jajaja Estoy deseando que les den las vacaciones para llevarles yo a la pisci!!! :D

      Eliminar
  3. ajajaja, me ha encantado lo de " polvorillas", ejejeejje.
    Yo ya sabes, tengo uno futbolista y a la peque le ha dado por la equitación... A uno le dura ya 4 años, ella a ver...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sabía de las aficiones de los dos. A ver que tal con los caballos la más peque. Yo he montado unas tres veces y he salido horrorizada jajaja

      Eliminar
  4. Me ha dejado muerta lo de "si no quieres estar gorda" ... yo no esoty gorda, pero esa lorcilla en la barriguita no consigo q se me quite y la peque el otro día me dijo q estaba gorda! y mira q me sentó mal :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí también un poco. A ver si se creen que las barbies existen. Vaya decepción se van a llevar. Y encima cuando le dije que estaba bien como estaba, va y me contesta "uenos, si tu crees eso me parece muy bien" Aaaay. Estos hijos nuestros están caminando por el filo del precipicio...

      Eliminar
  5. Pues eso es que ya apuntan maneras,ahora, sinceros sí que son los niños, si te ven gorda así será,jaja. Pero quizás es una "equivocada" percepción....cada uno que se consuele como pueda,jaja, pero con las carreras que te pegas, no creo que lo estés, pero tú venga a preparar galletas, que si no se cuantas recetas,¡Implanta ya la operación silueta maravilla!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que razón tienes. Lo que pierdo con las carreras, lo gano con la repostería. En cambio, los chiquillos son puro músculo. Alucino porque yo era muy gordita y pensé que sería algo que se heredaba genéticamente, pero a estos no les ha tocado ese gen ;)

      Eliminar
  6. Jajaja, te estoy imaginando haciendo el recorrido de la maratón con la lengua fuera. Ya lo decía yo en la entrada del día de la madre, que la maternidad te lleva a hacer running aún sin querer.
    Vas a tener que llevar las deportivas en el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja fue justo así. Con la lengua fuera tal cual.

      Pues sí que hacemos running, sí. Y pesas, salto de longitud, carrera de obstáculos... ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.