jueves, 29 de octubre de 2015

El Conde Drácula se mete a mago

Nunca me había encontrado con un Conde Drácula tan divertido como el que fascinó a mis hijos el domingo en La Vaguada con su magia vampírica.

Se los metió en el bolsillo desde el principio con un calentamiento para pequeños magos y muchos chistes infantiles que hizo que se partieran de risa. Luego los alucinó con el cántaro del que no paraba de manar sangre.

Me encantó como implicó a los peques en cada truco. "Esto es imposible", decía, "y vosotros no sois magos de verdad como yo, así que podéis decir las palabras mágicas, pero no creo que caiga nada... ¡Hala que sois magos de verdad!" Exclamaba con los ojos como platos mientras nueva "sangre" manaba del cántaro cada vez que los chiquillos decían las palabras mágicas.

Algunos salieron como voluntarios para sus trucos de cartas, con las cuerdas, con pañuelos... Y todos lo miraban fijamente con la risa fácil en los labios. ¡Hasta les contó un antiguo truco de mago! Iván todavía me lo explica a mí de vez en cuando: "Mami, hay que empujar con todos los dedos mucho mucho y coger el pañuelito arrugado arrugado con el gordoooo. Luego ¡te lo escondes en el bolsillo! Pero que no te vea nadie. Eeeeeh". Me parto con él.

Los chiquillos se fueron pintados terroríficamente y con sus capas al viento más felices que una perdiz a su cita con el señor de las tinieblas, que resultó ser de lo más encantador y se le veía con muy pocas ganas de chuparles la sangre, que era la única preocupación del más pequeño.

Desde luego, los chicos de Tapa Tapita Tapón Animaciones se lo curran mucho.

Para terminar una velada tan Halloween esa noche cenamos las salchichas momificadas de La Jirafa. Fueron todo un triunfo. Hasta el papá me pidió que las volviera a hacer pronto.


12 comentarios:

  1. Me encantan los magos y los vampiros. Así que un vampiro mago es la combinación ideal. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera encantado. Tendrías que haber venido con tu bata panda. Lo malo es que si lo haces tendrías mil chiquillos acariciandote el lomo de osita jajaja

      Eliminar
  2. q guay!!!! me encanta todo, estamos todos metidos en Halloween total! ¡feliz Halloween! uuuuuhhhhh jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lo sé. Os sigo la pista ;)

      ¡¡¡¡Feliz Halloween!!!

      Eliminar
  3. Qué fotos más chulas!! como siempre digo, os lo pasáis genial! Un beso ( hace mucho que no os leía -malvados virus infantiles- ya tenía ganas) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantos planes chulos que da pena perdérselos, aunque nos perdemos muchos jajaja

      La vida es para disfrutarla que las cosas malas ya viene solas (perdona esta frase tan chunguilla. Ya sabes por qué lo digo snif)

      Muchos besos guapa!! Espero que ya estéis todos bien y el peque recuperado

      Eliminar
  4. Hola. unos disfraces perfectos y se nota que disfrutaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron bomba, pero , ¡vamos! estos no necesitan mucho para animarse ;)

      Eliminar
  5. Qué bien se lo pasaron y que os gustaran las momias salchichas, a nosotros nos tocan mañana ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantaron!!! Mi marido me dijo que las hiciera más veces aunque no fuera Halloween jajaja
      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Yo intenté hacer en una ocasión las momias esas y me salieron un churro, mira que es fácil pero no debí dejarlas el tiempo necesario y estaban un poco malas....sniff. Que guay lo del conde dracula mago, seguro que estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Conde Drácula fue muy divertido. La verdad es que el mago se lo curró mucho. Y las momias las dejé más de media hora en el horno por si acaso. Tenía miedo que me quedaran crudas. A lo mejor las hago otro día con hojaldre pintado con huevo que también tiene pinta de estar bueno ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.