domingo, 11 de octubre de 2015

Juegos de Monstruos con fieltro

Los deberes divertidos de este verano basados en una pieza de fieltro grande rectangular y todas las piezas geométricas más pequeñas que queramos hacer triunfó tanto que tuve que recorta más y más figuras a gusto de los jugadores.

Los peques colocan una figura aquí, otra allá y forman camiones, ciudades, animales... Y todo lo que se les ocurre. No hay límite para la imaginación.

De repente, leyéndoles por enésima vez el monstruario del libro del juego de rol "Pequeño detectives de Monstruos" se me ocurrió que con unas cuantas formas más podíamos hacer nuestros propios monstruario en fieltro.

La idea fue la bomba y a mis peques les encantó. Al mayor le gustó tanto que quiso pegar las piezas y colgar cuadros monstruoso por toda la casa. Le expliqué que si hacíamos eso estropeábamos el juguete casero y ya no podríamos jugar más con él, así que cambió de idea y se conformó con que le hiciera fotos a todas sus creaciones. Y menos mal. Porque, el caso es que han jugado mucho con este sencillo constructor de monstruos.

4 comentarios:

  1. Qué divertido! hay que ver el juego que dan a veces los juguetes caseros. Sus imaginaciones son infinitas y eso me encanta en los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la creatividad de los peques. Espero que no la pierdan nunca

      Eliminar
  2. Ellos ya están metidos en el personaje empezando por la camiseta tan graciosa!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.