martes, 27 de octubre de 2015

Terrorífico Halloween en el Parque de atracciones

Gracias a un descuento muy suculento que le hicieron a Raúl en su trabajo nos plantamos toda la familia en el Parque de atracciones éste fin de semana a pasar miedo en su especial Halloween. ¡Y vaya si pasamos! Sobre todo en las colas, con unos niños emocionados, sobrexcitados y con unas ganas tremendas de montarse en las atracciones YA. No tuvimos una espera tranquila, pero sólo por ver sus caritas una vez montados ya valía la pena el sufrimiento.

Nos la prometíamos muy felices. Íbamos a montar en todo y luego volver a casa a tiempo para los baños. Hasta la risa me da ahora al recordarlo. En realidad, un mínimo de treinta minutos por cola no nos lo quitó nadie.

Era un fin de semana temático y el parque estaba hasta arriba de gente. Llegamos cuando abrieron las puertas, a las doce de la mañana, y nos fuimos cuando las cerraban, a las diez de la noche. Paramos sólo media hora para comer y media hora para merendar y, aun así, sólo nos dio tiempo de montar en unas catorce o quince atracciones: El colorido TioVivo, el vuelo de los perodáctilos, los globos locos de botas, los asientos que se caen, el circo de Nickelodeon (que por cierto, muchos padres confundimos con el cine en 4D y casi nos da algo cuando nos hacen tres pruebas chorris y fuera tras más de una hora de cola), las medusas que daban vueltas, los aviones, la casa de Bob Esponja (menudo timo, pero a ellos les flipó. Daniel todavía nos recuerda que él ha estado sentado en el sillón de la esponja amarilla), la jungla... Ellos lo vivieron a tope.

La decoración estaba curradísima muñecos esqueletos con movimiento, calabazas y cráneos gigantes para que los niños se metieran dentro, detalles sombríos en muchos rincones, una parte del decorado de Walking Dead... Hasta la gente que vino disfrazada daba otro color al ambiente.

Daniel no paraba de repetir que no se quería perder a los zombies que se iban a pasear por una de las plazas a partir de las seis, pero en el momento de la verdad casi le da un patatus y no quiso ni echar una mirada atrás cuando salió corriendo. No me extraña, porque eran demasiado realistas. Hubo que repetirle un millón de veces que era gente disfrazada y que no, no iban a salirse de esa plaza detrás de él.

En cambio Iván ni se inmutó. Los zombies, brujas, momias y vampiros que tanto llamaban la atención de su hermano le daban igual comparados con las increíbles atracciones que le rodeaban. Sólo un papá vestido de hombre lobo logró llamar su atención dos minutos y fue para acariciar su pelaje de mentira.

Tras esperar más de una hora en la última cola que teníamos pensado hacer antes de partir hacia casa, Raúl se dio cuenta de que habían abierto la puerta del cine en 4D (ahora de verdad) y que debió ser por sorpresa porque no había ni cola, así que nos metimos dentro como un suspiro y cogimos unos sitios buenísimos.

Nos pusimos unas gafas chulísimas para ver en 3D y disfrutamos a tope de una historia divertidísima de fantasmas y de Sonic, el erizo licántropo. El 4D lo ponían a base de molestísimos focos que hacían de flashes de cámara y de relámpagos y que se podían haber ahorrado. Cuando salimos de allí ya eran las diez, así que no nos quedó otra que irnos, aunque si fuera por nuestros peques allí seguiríamos.











23 comentarios:

  1. Qué plan tan chulo! me encanta el parque de atracciones de Madrid, tengo recuerdos muy buenos de mi adolescencia con mis amigos de entonces pero ha debido cambiar tanto!! ha llovido un poco, jaja tengo que ir con mis peques pero cuando pase un tiempito!
    No me extraña que Daniel saliera corriendo con los zombies, yo hubiera salido igual, jaja es cierto que los de la casa del terror del parque de Madrid tienen un maquillaje muy currado y son muy realistas, los han elegido muchas veces para espectáculos en TV u otros eventos fuera del parque. Para mí fue un alivio que la casa no abriera justo ese día que fuimos al parque, mis amigos se fastidiaron...pobres (juas juas) pero yo estaba encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso, que curioso!! Con razón le dieron tanto miedo al pobre Daniel.

      La verdad es que a mí también me gusta mucho el parque de atracciones, pero estaba retrasando el momento de llevar a los peques. Al menos hasta que tuvieran la altura suficiente para disfrutar del máximos de atracciones, pero como Raúl consiguió esa oferta nos plantamos allí jajaja
      Se lo pasaron bomba!

      Eliminar
  2. Me encantan los parques de atracciones en general. Los disfruto como una enana pero reconozco que, en cuanto se va el calorcito, me da más pereza ir y por eso nunca voy a los especiales de Halloween. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da más pereza. Yo también los asocio con el calor del verano, pero la oferta de entradas a 15 euros no la pudimos rechazar jajaja

      Eliminar
  3. Y yo que todavía no he ido al Parque de Atracciones con los niños! Ja,ja,ja,ja,ja. Hemos estado en Terra Mítica pero aquí no. No se montan en muchas cosas, bueno, antes en nada, ahora ya parece que algo podríamos hacer... ¡Qué chulada de ambientación! Qué bien lo pasas, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 110 centímetros ya puedes hacer muchas cosas. No se pueden subir a las atracciones más terroríficas, pero tampoco tiene mucho interés jajaja
      De todas formas, con esas colas no te creas que te da tiempo a mucho snif snif
      La verdad es que se curraron mucho la decoración :D

      Eliminar
  4. Lástima que sobrara la mitad de la gente, pero aún así ha sido una experiencia estupenda, con una ambientación muy lograda y lo más importante que los niños recuerden la jornada con emoción. Eso sí, es importante llevar bocadillos y agua a mano para aprovechar las colas para comer y no deshidratarse, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros llevamos una mochila bien cargada de agua y comida, no veas lo que tragan estos. En cada cola teníamos que darles algo jajaja

      Gracias por el consejo :D

      Estos peques ya no se acuerdan de las colas. Sólo de lo bien que se lo pasaron

      Eliminar
  5. Que guay, tuvo que ser muy divertido, la decoración parecía muy currada es verdad. Pero lo realmente terrorífico creo que fueron la cantidad de gente no?? Jajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí. Las colas era lo más terrorífico de todo el parque.
      Aunque seguro que Daniel te dirá que los zombies jajaja

      Eliminar
  6. Que guay, tuvo que ser muy divertido, la decoración parecía muy currada es verdad. Pero lo realmente terrorífico creo que fueron la cantidad de gente no?? Jajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Hola. qué envidia me dan tus fotos en el Parque de Atracciones. A mis hijas les encanta ir pero vivimos en el extremo del mapa... Es una suerte estar en Madrid porque siempre teneis buena soportunidades de ocio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún año tenéis oportunidad de daros un salto y disfrutar del parque y muchas cosas más. En una de las colas me encontré a una mamá que se había venido de vigo con sus gemelos para disfrutar de un fin de semana a tope con el parque de atracciones y el zoo. Mi idola!!

      Eliminar
  8. Que chulada! Y que bien lo de pillar el cine con buenos sitios antes que nadie se enterara que había abierto :D A mi los parques de atracciones me dan pánico precisamente por las colar, pero tarde o temprano iremos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor más tarde que más temprano buuuuf! Nosotros hubiéramso esperado más, pero es que la oferta de 15 euros la entrada nos pareció tan buena, que la aprovechamos jajaja

      Eliminar
  9. Los parques de atracciones me encantan porque son muy muy chulos pero odio las colas y sólo por eso ya me echan para atrás. Menudo aguante que tenéis 8 horas al pie del cañón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor hubiera sido ir un día sin nada especial. Ahí te inflas a montarte en cosas, pero los peques tenían ilusión con lo de Halloween así que ¡no hay dolor! jajaja
      Yo pensé que se cansarían antes, pero que vá. Vaya pilas tienen

      Eliminar
  10. jolín!!! si que estaba chulo, chulo. Esto sí que es calentar fuerte para Halloween :) estará difícil superarlo. Uuuuhhhh jejeje
    Me encanta la foto de Daniel en la Calavera :) ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insuperable jajaja
      Dice el padre que estos ya han tenido suficiente Halloween, pero no es verdad jajaja

      Eliminar
  11. Seguro que estvo genial!! Aunque esos zombies mucho miedo no dan jaja!!Nosotros alguna vez hemos ido a Port Aventura para Halloween y vale la pena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me daban ninguno, pero a Daniel no se le metía en la cabeza que eran personas disfrazadas y lo pasó un poco mal el pobre. Con la ilusión que le hacía verlos. Yo creo que esperaba ver lo de plantas contra zombies que son más graciosos jajaja
      Halloween en Port Aventura tiene que molar mucho. E uno de los parques temáticos que más me han gustado

      Eliminar
  12. Que entretenido lo cuentas siempre, me has dado ganas de ir jajaja. Que bien el descuento y ademas aprovechasteis mucho desde la apertura del parque hasta el cierre jejeje lastima que hubiera tanta gente pero suele pasar. Un besazo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego exprimimos el tiempo a tope jajaja
      Aunque casi todo en las colas buaaaa
      Menos mal que mis chicos los pasan bien sólo de ver la decoración. Se conforman con poquito jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.