sábado, 10 de octubre de 2015

Saltando en los charcos de agua

En el campo de mi abuela nos relajamos bastante en la vigilancia de los chiquillos. Después de todo, era una recinto cerrado, aparentemente sin peligros, y dónde la podían liar poco.

Los niños agradecieron esa libertad inesperada y se dedicaron a explorar el jardín, correr, saltar, trepar... Normalmente sin alejarse mucho de nosotros. Como en el parque y en la calle les tengo dicho que tengo que tenerles siempre a la vista es difícil cambiar el chip de la noche a la mañana.

Pero a veces, algunas veces, desaparecían de nuestra vista. Y entonces me echaba a temblar porque la estaban liando seguro.

En una de esas ocasiones vinieron a buscarme dos niños extremadamente felices y embarrados. "Mamiiiii, mamiiii. Hemos hecho un charco como los de Peppa Pig" me explicaron exaltados. Con tanto jardín no me preocupé mucho del tema... Hasta que vi dónde lo habían hecho. Tienen terreno para aburrir y sólo se les ocurre embarrar la entrada del jardín. Y en un gran charco de barro brincaban alegremente niños y perros.

Lo primero que hice fue reñirles un poco por la mala elección del sitio. Y lo segundo correr a por mi móvil para inmortalizar el momento. Ya que el mal estaba hecho...

Los peques daban saltos encantados mientras gruñían a lo Peppa Pig. El papá les insinuó que se tiraran de espaldas sobre el charco como hace la famosa familia de cerditos de la tele. Pero ante mis gritos de horror desistieron.

Se lo pasaron bomba poniéndose de barro hasta las orejas. Lo del manguerazo que les vino después para dejarlos limpitos ya no les gustó tanto jajaja

8 comentarios:

  1. Una imagen vale mas que mil palabras jaja, me encanta que al final decidieses inmortalizar el momento, asi de mayores tendran el recuerdo, aysss que ideassss no podia ser en otra parte justo la entrada jaja son tal para cual . Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una vez leí en un libro las instrucciones a seguir si el niño te la lía: número uno ir corriendo a por la cámara de fotos, segundo explicarle por qué eso no se hace con palabras sencillas y tercero implicarle en el arreglo del estropicio jajaja

      Eliminar
  2. Hola. se ve que lo dieron todo saltando en ese barro que improvisaron... Me río de las trastadas porque cuando los peremos de vista ya nos imaginamos que están haciendo 'de las suyas'... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, siempre... Y la mayoría de las veces tienen una expresión en la cara que parece decir "Ríñeme, ríñeme, pero que me quiten los bailao" jajaja

      Eliminar
  3. ¡Es que es una gran idea! El sitio escogido es ideal para el charco,jaja. ¿Cómo no vas a inmortalizar el momento? Claro que sí, eso es lo primero,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego la regañina jajaja ;)

      Te aseguro que el sitio era grande como para encvontrar otro sitio ideal que no fuera de paso, pero claro... El efecto no es el mismo Ainss

      Eliminar
  4. Jaja, si eligieron ese sitio es porque no había otro espacio tan ideal como ese para saltar a sus anchas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no había otro lugar que fuera tan impactante jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.