miércoles, 28 de octubre de 2015

Peppa Pig y su divertihalloween

Cada vez le pillo más el gusto a estas fiestas extranjeras. No me olvido de todos los Santos, que el día 1 de noviembre los huesos de santo y las velas para mis seres queridos, que ya no están,nunca faltan, pero el 30 de octubre también ha pasado a ser un día señalado en el calendario.

Confieso que no soporto esa imagen macabra llena de sangre, ojos y dedos cortados. Más bien me decanto por los monstruos simpáticos y sonrientes que versionan de forma edulcorada a Drácula, Frankestein, la momia, etc... ¡Son tan graciosos!

Halloween no tiene por qué ser una fiesta que dé miedo. ¡Puede ser muy divertida! Y como muestra de esto tenemos los capítulos especiales de personajes tan entrañables como Peppa Pig, a la que podremos ver éste sábado 31 en Clan disfrazada de simpática brujita y, pongo la mano en el fuego, saltando en los charcos de barro tan alegremente mientras recoge chuches. Es un suponer porque todavía no lo he visto, aunque no pienso perdérmelo porque estoy segura que me voy a encontrar más risas que sustos.Y tampoco tengo excusa porque hay un pase mañanero a las 10.30 y otro de tarde a las 18.50. Me parece un plan perfecto para pasar un rato tranquilo en familia y muy apropiado a estas fiestas.

Por cierto, el poster tan gracioso de Peppa celebrando Hallowen os lo podéis descargar desde la web de la cerdita más famosa de la tele. ¿A que es muy chulo y nada terrorífico?

10 comentarios:

  1. ¡Esta Peppa Pig cómo sabe divertirse! Jajajaja...

    Yo estaré viendo las dos emisiones, vaya que con el ataque de diver risa se me pase algo importante, ¿no? Jajajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería horrible. Tienes razón. ¡Hay que ver las dos emisiones! jajaja
      Por cierto, en el enlace al poster hay muchos más para descargar. Por si te interesa :D

      Eliminar
  2. Tiene que estar chulo el Halloween de Pepa Pig. En casa también mezclamos las dos tradiciones, es que la de Halloween es muy molona y la de las castañada muy tradicional, como las velitas, Lo mejor es que no son excluyentes y se pueden combinar!! A mi tampoco me gustan los monstruitos tan feos, me gusta el Halloween edulcorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también, que no son excluyentes. Y si los niños tienen ilusión, a nosotras que nos cuesta. ¿Verdad?

      Eliminar
  3. A mí me mola pasar miedo, siempre que sea en un ambiente controlado donde sepas que en el fondo no te va a pasar nada, claro está. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes sí, pero desde que tuve hijos la sensibilidad me ha aumentado muchísimo y tengo los nervios de punta. Me temo que en la rutina materna hay mucho momentos Halloween terroríficos :_(

      Eliminar
  4. Mil gacias! No sabes el favor que me has hecho. Tengo en casa a dos fans que harían cualquier cosa por verla. Me lo apunto!! Además ver a Peppa así seguro que les ayuda a quitarle miedo al asunto. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro. Espero que lo disfruten. Seguro que sí, porque esta Peppa es muy divertida :D

      Eliminar
  5. Es muy chula pepa, me encanta que sea algo así no ten terrorífico, sino algo mas light. Al final es algo para niños y no se trata de tener al personal acojonao jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tambiñen me hace gracia Peppa Pig. Y como bien dices se puede celebrar un halloween simpático sin pasarlo mal ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.