sábado, 24 de octubre de 2015

Terroríficas galletas de mantequilla

Ya sé que dije que no haría nada de Halloween con los peques, pero Daniel se está esforzando muchísimo por no decir cosas desagradables y yo se lo agradezco en el alma. Es un descanso para mis oídos.

Un día me dijo que ya que no iban a tener calabaza, al menos podrían hacer unas galletitas de halloween. Así que cogí una receta cualquiera de galletas de mantequilla de las muchas que encuentras por internet e hicimos la masa con la Thermomix. Luego les ayudé a formar fantasmas, calaveras y calabazas para que quedaran terroríficas.

La idea era cubrirlas con la glasa blanca que me sobró del cumple de los niños, pero los peques se animaron a hacer caritas, rallas y puntos sobre las figuras. Se lo estaban pasando tan bien que cambié de planes.

Una vez horneadas, les llamé para que pusieran la glasa o pintaran las calabazas con colorante naranja. Lo de la glasa resultó ser más difícil de manipular de lo que pensaba y las calaveras casi se convirtieron en momias. Y lo del colorante, lo debí mezclar fatal porque mis hijos lo usaron más bien como sangre.

En fin, que nos quedaron realmente horrorosas, pero riquísimas. Y que nos quiten lo bailao que nos lo pasamos genial en todo el proceso.

Este post participa en el carnaval de "Trick or Treat blogger" de Mamá Canguro blog. Anímate. Es divertido y compartimos ideas para esta fiesta tan "espeluznante" jajaja

¡Feliz Halloween!

17 comentarios:

  1. Quedaron fenomenal.... y se ven tan divertidamente delicosas... jajaja..

    Como hablandan estos peques a su mami, ya decía yo que no era muy madredesesperada dejar pasar este halloween sin ninguna actividad.

    Me alegro que Daniel haya dejado de lado las cositas desagradables...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una blanda snif snif
      Pero se los he hecho sufrir. Les ha costado convencerme.
      Daniel no ha dejado de decir cosas desagradables. ¡Ojalá! Pero algo se ha suavizado :D

      Eliminar
  2. Seguro que estaban buenísimas!! Qué hambre me ha entrado... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, deliciosas. Tanto que volaron. Y muy fáciles de hacer :D

      Eliminar
  3. Hola. al final ya empezasteis con las 'actividades' dedicadas a Halloween. Lo importante es que pese al aspecto os quedaron deliciosas y pasasteis unos momentos muy divertidos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!!! Nosotros esta tarde haremos un bizcocho de calabaza le haremos alguna formita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm que rico el pastel de calabaza. Nosotros este año no hacemos porque les castigué sin calabaza lámpara por desagradables jajaja

      Eliminar
  5. Que ricas!!! Nosotros esta tarde haremos un bizcocho de calabaza le haremos alguna formita!!

    ResponderEliminar
  6. Uy que pinta tienen! Deben estar riquísimas, a mi me encantan las galletas de mantequilla pero nunca las he hecho. A ver si me animo!

    Gracias por participar en el Carnaval de blogs "Trick or Trick", es un placer tenerte por aquí.

    Un beso enorme!

    Almu- mamá Canguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!! Soy muy fáciles de hacer, muy fáciles de modelar y están riquísimas :D

      Gracias a ti por organizar el carnaval para blogueros. Besos!!!

      Eliminar
  7. Al final caíste, ja,ja,ja,ja,ja. Bueno, es una actividad muy molona y así están entretenidos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me parecen horrorosas!!! Y lo bien que se lo pasaron preparándolas. Y si además salieron riquísimas ¿Qué más quieres? Feliz Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! eso es que las miras con buenos ojos jajaja

      De todas formas acabaron todas en nuestros estómagos mmmmm

      Feliz Halloween!!

      Eliminar
  9. Aunque no tuviesen el mejor aspecto del mundo lo principal es que lo pasasteis muy bien haciendolas.
    Vengo del carnaval de "Trick or Treat blogger" de Mamá Canguro

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari, si ya nos conocemos jajaja

      Muchas gracias!! Lo pasamos genial. Y no veas lo ricas que estaban :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.