Nada más llegar de las vacaciones tocó correr al hipermercado para llenar la nevera, porque ahí no había nada a lo que hincarle el diente. Agarré el carro y me presenté entre los lineales dispuesta a llenarlo de cositas sanas, que de cositas ricas ya habían estado llenos los meses anteriores. Pero cometí un gran error y me metí de lleno en la sección de ropa infantil.
Los precios llamaron poderosamente la atención y al final el carro se llenó con cuatro pijamas mantas, tres chandals y algo que comer y cenar ese día. Conclusión: menos cosas pendientes para la operación vuelta al cole, pero otra excursión al super pendiente para, esta vez sí, llenar la dichosa nevera.
Entre las ropita tengo que destacar, por méritos propios, los pijamas manta de tigres. Son preciosísimos y suavecitos. Y causaron sensación entre las fierecillas. ¡Vamos! Que con el calor que hacía y no querían quitárselos de encima. Estaban taaaaan monos y achuchables. Lo cierto es que no me corté y les di unos cuantos abrazos de oso. Tantos que tuvieron que salir huyendo.
Hola. son unos pijamas muy originales y ya veo que no querían sacarlos... se les ve ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEstuvieron jugando a tigres todo ese día y el día siguiente. A pesar de que se tenían que estar asando los pobres...
EliminarMe encantan los pijamas!!! Me hubiera gustado tener uno de esos de pequeña (bueno, y de no tan pequeña, jajajaja) Besotes!!!
ResponderEliminarEso dijo mi marido, que si no había encontrado para adultos. Es que no nos tiene en cuenta snif snif
EliminarVoy a ver si me cabe el de la talla 14 jajaja
Son muy chulos esos pijamas. ¿Dónde los has comprado?.
ResponderEliminar¡Dan ganas de no parar de achuchar a los niños!.
Gracias.
Son del Alcampo. Cuestan 10 euros cada uno. Hoy mismo pasé y quedaban un montón. Es verdad que dan ganas de achucharles hasta el infinito porque son suavecitos suavecitos :D
Eliminarq guays!!!! para este prox. invierno ¡imprescindibles!!!!
ResponderEliminarTotalmente imprescindibles trends cools fashion ;)
EliminarYo quería unooooo snif snif