domingo, 2 de agosto de 2015

Premio "Blogueras con buen rollo"

Si queréis buenos consejos y sabias recomendaciones pasaros por el blog de Natalia Que vida más fácil. De forma sencilla y muy cercana nos explica sus experiencias con todo tipo de productos y servicios: salud, viajes, belleza, alimentación... ¡Tiene tanto que decirnos!

Y a mí me ha dicho que soy una bloguera con buen rollo gracias a este premio tan chulo. Qué ilusión me hizo leerme en su lista de nominados. ¡Muchas gracias Natalia!

Y muchas disculpas también por tardar tanto en escribir este post. Es que, en realidad, lo que soy es una bloguera desastre y muuuy despistada jajaja

Ahora a la tarea porque este premio pone deberes:

¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?
Para que mi madre no se perdiera ni una de las aventuras y desventuras de sus amadísimos nietos. ¿De qué trata? Pues de los fieras de los nietos jajaja

¿Te costó decidir el nombre del blog?
En realidad no. Lo empecé en un momento de mucha inseguridad y angustia ante un bebé que no podía vivir si no era agarrado a mi teta. ¡Y yo no tenía ni idea de bebés! Me pilló todo de sorpresa y me sentí realmente desesperada.
¿Cada cuánto publicas un post?
Casi diariamente. Raro es el día que falto a la cita.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Como he dicho otras veces, "Los botones del soltero" de Edward Burke me ha fascinado por si sencillez y originalidad. Una lástima que no lo hayan reeditado.

¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?
En Facebook y twitter
Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?
Mis hijos dan mucho material para post. Con decir que hay muchos que se me quedan en el tintero por falta de tiempo... Son incombustibles.
¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita?
No tengo secciones
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Lo que a cada uno le guste jejeje

Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?
Me baso en lo que me transmite: sentimientos e información útil

Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?
Muchísimos. por ejemplo Átticus Finch, de Matar a un ruiseñor, y el entrañable Tevye, de El violinista en el tejado.

Solo si eres escritora: ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
He escrito cuentos. Si eso vale, mis preferidos son los de Pablo el bombero y su camión Nino

*Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube
Pues la que primero me ha venido a la mente: Chiquilla de Seguridad Social. Me trae tantos recuerdos de juventud...

https://youtu.be/PNkTR_KoNQI

Ahora toca nominar a diez blogs con buen rollo:

Una bruja y sus dos sapitos

5 comentarios:

  1. Gracias por tenerme siempre en cuenta! Aunque ahora esté un poco perdida. Pero prometo responder al premio lo antes posible. ¿Debo contestar esas mismas preguntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sabes que me encanta tu blog :D
      Se supone que sí que hay que responder a las preguntas pero yo dejo total libertad, hasta de no contestar. Lo importante es que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Coincidimos en Aticcus, Tevye y Chiquilla, además de muchas coss de los niños. Un beso y enhorbuena por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos personajes son universales y esa canción rara es la noche que no se oía en los pub o en las verbenas

      Qué recuerdo!!! Y que ilusión coincidir contigo en tantas cosas :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.