domingo, 9 de agosto de 2015

Pompas, bolitas y pelotas para jugar en el baño

La hora del baño es una fuente de sorpresas. Un día llenamos la bañera de espuma y pompas de jabón con la receta maravillosa de Marta, del blog Attempra (agua, lavavajillas y gomina de fijación fuerte), otras se lo pasan genial cazando bolas de gel con el escurridor de pasta o el colador, o improvisamos una canasta con bolas, pelotas y un flotador, que ni siquiera sé de dónde a ha salido ( no recuerdo haberlo comprado).

Este último juego nos los sugirió Arahí, de Pensamiento Divergente, en un comentario y fue una gran éxito. Los peques prueban su puntería alegremente, aunque sin mucho reto porque la canasta es muuuy grande y la tienen muuuy cerca. pero eso no le quita diversión al juego.

De repente uno se pone el flotador en la cabeza o el otro se empeña en meterse dentro y cambian las reglas. El caso es pasarlo bien y refrescarse porque el día que no hay plan acuático como la piscina o los chorros es imprescindible meterlos en la bañera para que no se me asen.



2 comentarios:

  1. Los juegos en la bañera siempre les gusta y así pasan un rato y se relajan. Buena idea con un flotador de canasta pero claro es poco reto para esos campeones. Podrías poner varios cubos de la playa ,unos más lejos y otros más cerca pero claro para eso debes tener un murete o algo donde posarlos como el bidé con tapa cerca de la bañera también vale. Encestar pelotitas les gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea! Me la apuntó también. Muchas gracias :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.