sábado, 22 de agosto de 2015

El desparramado castillo de gelatina de fresa

Tenemos en casa un molde de la tienda El Gato Do Prieto que es una auténtica chulada. Se trata de un castillos que fascina a mis chicos. Hasta ahora sólo había hecho bizcochos en él y ninguno había salido con todas las almenas intactas, así que se me ocurrió hacer un castillo de gelatina de fresa que tanto gusta a mis pequeños aventureros.

Les conté mi idea a mis peques y les invité a hacerlo entre los tres. ¡Aceptaron encantados! Compré los polvos mágicos y seguimos las indicaciones hasta que rellenamos de agua roja nuestro molde medieval.

Los chiquillos no podían esperar a desmoldarlo y cada dos por tres había que abrir la nevera para que comprobaran que no, que todavía no tenia la consistencia suficiente.

Al final, me parece que lo sacamos del molde demasiado pronto, pero las caras de ilusión y las risas de mis niños hicieron que valiera la pena haber hecho castillos desparramado. Nos dio para muchos postres.

6 comentarios:

  1. Qué pena que se desparramó pero oye, en el estómago se desparrama también y bien bueno que está. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. e sun molde muy grande y ya leo que os dio para muchos postres. Es una buena idea... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un capricho, pero acerté porque les encanta :D

      Eliminar
  3. POR CADA SOBRE DE GELATINA AMIGA AGREGALE UNA CUCHARADA DE GRENETINA NATURAL, PARA QUE TE SALGA MAS CONSISTENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré. La grenetina se compra en supermercados? No lo había oído nunca.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.