jueves, 13 de agosto de 2015

Los aspersores dan mucho juego

Cada vez que mis hijos ven ponerse en marcha un aspersor se vuelven locos de alegría y empiezan a correr como si no hubiera mañana porque saben que en unos minutos la fuente de diversión se apagará sin remedio. Vaya risas y saltos para cazar el agua. Si el aspersor está en un parque... ¡estupendo! Diversión ilimitada.

A veces encuentran aspersores en funcionamiento en jardines privados y cercados. Entonces se las arreglan para mojarse a través de la valla. Anda que no se lo pasan bien corriendo de uno a otro lugar para pillar el chorro.

Me encanta verles jugar con tanta alegría. Los transeuntes les miran pasmados, mientras ellos se empapan a gusto. Hay que ser niño para disfrutar así de las pequeñas cosas.

2 comentarios:

  1. Jaja, pues yo no me quedaría pasmada ,sino que me metería con ellos ,no hay que dejar de ser un poco niño. Cuando estamos de viaje en carretera le digo a los chicos:¡Mirad los regadíos! Que formas elípticas perfectas forman!!...¿¡Mamá!?...jaja ,como diciendo déjate de matemáticas ni de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la fotógrafa y el móvil y el agua se llevan fatal jajaja

      Que graciosos tus hijos que te tiene calada jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.