Un viernes de cena cine se me ocurrió hacer una pizza un poco diferente con los niños. La habíamos probado hace muchísimos años en una pizzería de Las Palmas que ya ni existe y nos encantó la idea. Son de nocilla y coco rallado, pero yo creo que admiten todas las modificaciones que quieras hacerles.
Los peques se prestaron encantados porque todo lo que lleve chocolate les suena bien. Así que hice la masa en la Thermomix, les di a cada uno su bolita y se pusieron manos a la obra con mi ayuda, claro.
Les saqué todos los moldes de galletas que tenemos para que eligieran las formas libremente. El lobo, el oso y el alce siempre triunfan. Aunque el molde de personita y estrella también están entre los preferidos.
Cuando tuvieron listas sus minipizzas, las metimos al horno y nos fuimos a hacer otras cosas hasta que se doraron y las sacamos para que se enfriaran un poco.
No sentamos a cenar y cuando tocó la hora del postre, unté generosamente las pizzas con nocilla y espolvoreé el coco en las de los adultos porque los niños se negaron a probar semejante exquisitez. ¡Estaban buenísimas! Con todas las que hicimos y no sobró ninguna.
Hola. es una receta muy original y muy apetitosa. La nocilla nos gusta a todos. Ya veo que tienes unos buenos cocineros. Seguimos en contacto
ResponderEliminarPero sólo entran en la cocina cuando les apetece jajaja
EliminarA ver si llega el día en el que me retiran a mí de cocinar ;)
Yo tenía la nocilla abandonada pero últimamente he vuelto a sucumbir. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarPues prueba estas pizzas que están de rechupete y son muy fáciles de hacer mmmmm
EliminarNo me extraña que volaran del plato, se ven muy buenas y la combinación me gusta mucho. Para salir del paso en una cena está perfecto!!
ResponderEliminarEstán buenísimas. Nosotros las comimos de postre. Ya con le estómago lleno y aún así no pudo al gula jajjaja
Eliminar