domingo, 3 de abril de 2011

Regalo del padre atrasadísimo

Por fin llegó el regalo que encargué para Raúl por internet. Ha tardado un siglo y encima lo ha recepcionado él mismo, pero como no sabía qué era no pasa nada. Hace siglos pedí una taza con una foto de él con Daniel y que pone "Tengo un papá genial".

El regalo perfecto para el día del padre: barato y sentimental. La verdad es que estoy en contra de los días comerciales señalados, pero desde que tengo hijo caigo como una tonta en todas estas cosas. Al menos, Intento que los regalos sean manualidades o cosas simbólicas. El 19 de marzo, cómo no llegaba la taza, le regalé a Raúl un marcapáginas con un collage de fotos con su niño y el dedito del niño impreso en tinta, que, por cierto, aún no he plastificado. ¡Qué desastre soy!



El caso es que Raúl me puso el paquete delante de mis ojos y me dijo ha llegado esto para ti. Se quedó muy sorprendido cuando le devolví el paquete al grito de "¡Feliz día del padre!" . Al segundo se lo arranqué de las manos. "Que te lo dé Daniel". Arriesgandolo todo le di el paquete al pequeñajo. Menos mal que no le dio por tirarlo al suelo. Su padre fue rápido y lo recuperó intacto. Se sentó con Daniel en el suelo y se dispusieron a abrirlo juntos.



Parece que le gustó a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.