viernes, 19 de agosto de 2011

Se va a llamar Iván


¡Ya tenemos nombre! Después de mucho pensar, deliberar y debatir, Raúl ha entrado en razón y se ha dado cuenta de que los superhéroes tiene nombres que no son del agrado de su mujercita, así que se ha decantado por Iván. Un nombre precioso. "Vamos a necesitar un Iván el terrible para que pueda hacer frente a un Daniel el travieso" me razonó.

Mi madre dice que nos buscamos que me salgan revoltosos con los títulos que les endosamos, pero es que es difícil no hacer un chiste tan obvio... De todas formas, yo sigo suspirando porque Iván sea tranquilo y deje vivir a su madre. Si me sale otro Daniel me esperan cuatro meses infernales. En cambio, tengo muchas amigas cuyos bebés comen y duerme. Tiene que estar atentas de cambiarles el pañal cada tres horas y de sus tomas, pero el resto del tiempo se quedan tranquilitos en sus cucos o en sus minicunas. ¡Que delicia!

Yo estoy encantada con Daniel, pero cuando nació me traía por el camino de la amargura. No me dejaba, comer, no me dejada dormir, ¡no me dejaba ir al baño! Mientras mi niño rebosaba salud y fuerza pulmonar yo me quedé en el chasis. Espero que esta vez sea un bebé sano, regordete y dormilón.

3 comentarios:

  1. que lindo el nombre!!!
    buena elección.
    de mis tres enanos, la segunda fue la mas tranquila de bebe..ademas como ya sabes que tienes que hacer es un poco mas facil...animo te queda poquisimo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejeje con la llegada de Daniel no te haría falta hacer dieta !!! Espero que Iván salga más tranquilito, aunque dicen que si te preparas para lo peor después no te parece tanto.
    (madre miaaaa que barrigota) El nombre un 10, cortito fácil de pronunciar para Daniel, y fácil de escribir para el susodicho en el cole !!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me dais muchos ánimos. Me temo que por muy tranquilo que salga luego querrá emular a su hermanito :S ¡Qué miedo!

    Me alegro de que os guste el nombre. Daniel ya lo sabe decir. A ver que tal se llevan. Como todos los hermanos supongo: risas, mordiscos y lloros en el mismo minuto jaja.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.