domingo, 6 de noviembre de 2011

Halloween atrasado

Este año pensaba que no haríamos nada para celebrar Halloween. La verdad es que con afrontar la nueva situación de ser madre de dos maravillosos churumbeles ya me parecía bastante. Pero un día saliendo de clase vi como le brillaban los ojitos a Daniel mientras señalaba amocionado unas calabazas que habían hecho los niños de las clases de los mayores.

"Mas vale tarde que nunca" pensé. Y compré una reluciente calabza al más puro estilo yanqui. El año pasado hicimos una para que Daniel la viera. Este año queríamos que participara también en la elaboración. El chiquillo estaba encantado. Primero pintó unos garabatos en la piel con rotualdores indelebles. Cómo a Raúl no le gustó la idea ni un pelo le quité los rotuladores y procedimos a abrirla. Anda que no se lo pasó bien trasteando con las pipas y la pulpa. Estuvo entretenido un buen rato. Cuando se cansó nos pidió ver "Dora" (estoy hasta los pelos de estos dibujos animados. ¡No ve otra cosa! Menos mal que son didácticos). Mientras el peque se "culturizaba" su papi le hizo la cara a la calabaza. Cómo no teníamos velas pusimos una linterna dentro. Al chiquitín le encantó.
Al día siguiente dimos buena cuenta de las magdalenas de calabaza y nueces que había hecho Raúl. ¡Estaban buenísimas!

3 comentarios:

  1. que chula la calabaza!! y qué envidia con las magdalenas!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulada!!!ya me has dado nuna idea para el año que viene ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro. Es divertidísimo y fácil. A los niños les encanta esta fiesta importada.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.