martes, 3 de enero de 2012

Otra vez a clase

Mi pobre niño empezó ayer la guardería. En realidad la mayoría de sus compañeros siguen con sus vacaciones de Navidad y el año pasado por estas fechas nosotros estábamos disfrutando de la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria. Pero este año las cosas han venido de otra manera. Yo tengo que hacer las páginas del chino para entregarlas antes de que operen a Iván y a Daniel no le queda más remedio que ir al cole.

En su clase sólo fue otra compañera más, así que juntaron dos clases. En total: seis niños. Menos mal que hoy nos hemos encontrado con muchos más amiguitos al entrar en la clase, porque a mi ayer se me encogió el corazón al dejarle allí. Y eso que él iba encantado. Yo creo que hasta lo echaba de menos, porque no es lo mismo irte de vacaciones a Gran Canaria o a algún pueblo que quedarte toda la semana en casita con una mamá que no te hace todo el caso que desearías.

5 comentarios:

  1. Sí en la guardería también se lo pasa genial, cantando y jugando con otros chiquitines, no te apures.
    ¿Qué es eso de las páginas del chino? Tal vez lo explicaste en un post anterior, pero no lo leí.
    Feliz regreso a clases!!! y a la rutina! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí,ellos se distraen mucho en la guarde,juegan,hacen actividades,estan con otros niños.....yo pienso que es más duro para nosotras que para ellos,asi que no te sientas mal.
    Pues nada,que paséis una noche mágica y mañana nos contamos que tal los reyes!!!!..besos!!!

    ResponderEliminar
  3. OR2, el Chino es el periódico "El Mandarín". Colaboro con ellos haciendo las páginas de turismo: texto, maqueta y fotos. ¡Viva internet!

    Tersina, tú siempre conviertes mi lado oscuro en un cristal rosa. Muchas gracias. No sabes lo que me alivian tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo a marcos el día 26 le lleve a la guarde ya k yo no tenía vacaciones y le tenía que dejar con los abuelos. a sí que prefiero que este en la guarde distraido y divirtiéndose a pasar la mañana viendo dibujosporque los abuelos tienen k hacer cosas

    ResponderEliminar
  5. Yo también prefiero que esté en la guarde distraído. Allí tienen un pato estupendo y mil juguetes. De hecho, creo que los últimos días de vacaciones se aburría en casa.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.