martes, 7 de enero de 2014

Los Reyes canarios llegaron cargados de regalos

Los niños de esta casa han debido ser muy buenos porque los Reyes canarios han llegado con las alforjas bien llenas. Eso, o que les gustó mucho lo que les pusimos para cenar esa noche mágica.

Lo cierto, es que un poco de carbón de azúcar también dejaron para recordar lo que pasa si el comportamiento no es el más adecuado durante todo el año.

Daniel se levantó loco por abrir sus regalos. A duras penas conseguimos que esperar a que se levantara su hermano, al que tuvimos que despertar para evitar que al mayor le diera un ataque de nervios.

Mi madre les alcanzó un gran paquete que venía lleno de muñecos de Ben 10, el actual ídolo de nuestro primogénito. A Iván también le encantaron los ejércitos de alienígenas horribles que escondía el papel de regalo. Se pasaron un buen rato jugando, guerreando con los muñecos y peleándose por los más feos y grotescos. Así hicimos tiempo para que llegara el resto de la familia.


A nosotros nos gusta abrir los regalos con tranquilidad, pero mi madre es una atrotinada y en cuestión  de segundos ya había repartido todos los paquetes y yo ya no sabía que le había regalado a quien. Después de la sesión exprés de entrega de regalos nos preguntamos con tranquilidad delante del desayuno. El café lo hizo mi hermana con la cafetera que le habían traído a mi madre y estaba delicioso.

La mayor sorpresa me la llevé yo cuando desenvuelvo un paquete y me encuentro con una barbie. Pensé que me había equivocado y había abierto un regalo de Natalia, pero en realidad era una vieja deuda que tenían los Reyes Magos conmigo desde hacía muchos años.

Todas las navidades pedía una para Reyes, y todos los años me traían Nancys, barriguitas, Chabeel... De todo, menos la Barbie (mi madre las odiaba). A mí me hacía mucha ilusión lo que me  traían, pero siempre me quedaba un poco desconsolada porque todas mis amigas tenían Barbies, menos yo. Pues bien, señores, ¡ya tengo mi Barbie! Y una princesa nada menos. La pienso poner en un lugar de honor en mi casa bien lejos de la zarpas de mi príncipes, por si acaso. ¡Más vale tarde que nunca! como me dijo mi madre.

Daniel recibió unas pistolas Nerf que le encantaron, Iván un tambor que se ha convertido en el amor de su vida. Y los dos, unos relojes preciosos que se apropió Daniel en menos de un minuto y unas espadas, hachas y escudos de Gomaeva que ya figuran entre sus juguetes favoritos y con los que jugaron muy a gusto con su padre, aunque sería más acertado decir que jugaron contra su padre que recibió los golpes de sus entusiasmados retoños estoicamente.

6 comentarios:

  1. Ayyy, que no se me actualizaban tus entradas!!! Enhorabuena por tu Barbie! Como dices, ahora toca guardarla en algún lugar de honor. Y veo que los niños también han hecho buenas migas con los Reyes, así que se ve que todos habéis sido muy requetebuenos!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es que he hecho trampa jajaja

    He programado las entradas hacia atrás en vez de hacia delante porque me he pegado una semana de vacaciones sin pasarme por la blogosfera ni cinco minutos.

    Ya he leido que Forlan está un poco en desacuerdo con lo que le han traído los reyes :D

    Espero que hayan sido muy generosos contigo.

    Excelente la actuación del palo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede programar hacia atrás? La de cosas... Jajaja.
      Conmigo se han portado más o menos pero no me quejo. Un besote!!!

      Eliminar
    2. Sí se puede... Y así volver locas a las seguidoras :S
      Lo siento...

      A mí la batita Panda del video me encantó. Si te la echaron los Reyes se portaron de maravilla ¡Es una monada! A mí me trajeron una máquina de hacer pasta italiana que usa mi marido, así que doble regalo: pasta fresca deliciosa y un chef que me la hace jajaja

      Eliminar
  3. pues si más vale tarde que nunca!! pero cuidado por que me la veo pintada y vestida de pirata en breve... ejejejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sería nada raro. Y eso en el mejor de los casos. En el peor puede aparecer de monstrua con partes de los cuerpos de alienígenas de Ben 10 :S

      ¡No quiero ni pensarlo! Glups

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.