jueves, 25 de junio de 2015

La fiesta de fin de curso

El primer año de Daniel no recuerdo nada curioso el último día de clase, el segundo año cayó tras un jueves de fiesta y empezamos antes las vacaciones, así que se perdió la fiesta de fin de curso. Y este año, cuando llegué a recogerles al cole, aluciné. Nada más doblar la esquina que da a las entradas de infantil, me encontré con un castillo medio deshinchado muy grande. Y poco más allá, un tobogan gigante al que le estaban sacando litros y litros de agua. Luego me contaron que el castillo es para infantil y el tobogan para primaria. ¡Pedazo de fiesta! ¿Y a mí por qué no me invitan?

Encima, eso no fue todo. Porque también tuvieron unos títeres divertidísimos en el que le roban todo a una bruja menos un trocito de cesped hasta que se lían a garrotazos. O eso me contaron los peques entre risas con sus caras pintadas de pirata, el mayor, y perrito el pequeño.

Cuando íbamos a salir por la puerta, les endosan unos flashes helados gigantes ¡Pero que suerte! Se los fueron comiendo hasta casa, pero les sobró la mitad cuando llegamos. Los guardé en el congelador porque tenían que comerse la comida.

Una de las profesoras me advirtió que se habían hinchado a zampar en la fiesta para que no les obligara a comer, pero no hizo falta porque se ve que les quedaba un huequito y no tuve que insistirles mucho para que acabaran con todo lo que tenían en el plato. Con el ejercicio que habían hecho dando brincos no me extraña.

10 comentarios:

  1. Cómo me gustaban a mí las fiestas de fin de curso... Era lo más divertido del año. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también eran divertidísimas, pero más modestas jajaja

      Eliminar
  2. ¡Que guay!
    Yo no recuerdo en mi cole ninguna fiesta fin de curso pero sí que recuerdo con mucho cariño las de navidad, que comíamos chocolate. ¡Era lo más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de navidad no las recuerdo, sólo recuerdo las de fin de curso y las de carnavales que duraban un montón: un día eran las murgas, otro nos teníamos que disfrazar con sábanas, otro la de disfraz libre... Y eran divertidísimas, pero sin castillo hinchable ooooh

      Eliminar
  3. Vaya chulada!! y el flash gigante me ha encantado, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tengo el trozo que les sobró en la nevesar. Me da miedo sacárselo porque sé que mi hogar peligra jajaja
      Tengo que acordarme un día que vayamos a la calle, aunque también tiene peligro jajaja

      Eliminar
  4. Hola. recuerdo con alegría las fiestas de final de curso... menudo momento tan intenso de juegos, bailes y canciones,. Ya veo que ene l cole de tus hijos hasta tienen hinchables... se lo debieron de pasar super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es uno de los recuerdos de la infancia que nos ponen una sonrisa en la cara. Verdad?

      Y eso que no había ese despliegue. Jo, que suerte estos niños :D

      Eliminar
  5. Que fieston, en el cole de la bichito también hicieron una fiesta con un pintacaras espectacular, como pintaban de bien madre mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo montan y que bien se lo pasan. A lo mejor están deseando que se acaben las clases por la fiesta y no por las vacaciones jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.