domingo, 27 de septiembre de 2015

Preparando el cumpleaños: Volcán con Pterodáctilos

Una mañana en la que los peques estaban el cole, me armé de paciencia y trozos de gomaeva sobrantes de otras actividades y colocando una allí otra allá hice un volcán tipo puzle. No me pareció que quedara mal y encima había usado materiales sobrantes. La lava la simulé con papel charol rojo que sobró del meteorito.

Me alejé para ver el resultado y me pareció que no quedaba mal, pero le faltaba algo... Pensando, pensando lo vi claro. Ahí faltaban un par de pterodáctilos enormes. Compré cartulinas negras Din A3, dibujé con lápiz las siluetas, las recorté y las estampé en la pared sobre el volcán. ¡Mucho mejor!

Encima, el cuadro que tenemos en esa pared viene que ni pintado porque es abstracto y tiene los mismos colores que el volcán.

14 comentarios:

  1. no sabes como me admiras con las decoraciones que te curras para los cumpleaños de los peques. Yo he celebrado sólo 2 veces algún cumpleaños en casa, y me he limitado a la piñata y poco más :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me gusta más a mí que a ellos. Lo confieso. Mi marido todos los años me repite hasta la saciedad que no pierda el tiempo en detalles y que con una piñata bastaría jajaja

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Muy bien visto ,vamos, ahí faltaba esos pajarracos ,sin dudar,jaja. Yen volcán es una pasada. De arte abstracto nada,se ve perfecto. Ahora solo falta inventarse historias al respecto !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que sin ellos quedaba muy soso ;)

      Que buena idea has tenido!! Vamos a sentarnos frente al volcán a contar cuentos prehistóricos :D

      Eliminar
  3. Me encanta la imaginación que tienes!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. q guay! y queda... con el cuadro ¡q ni pintao! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me di cuenta de que el cuadro tenía los mismos colores hasta que me alejé para ver el resultado jajaja
      Lo hago a posta y no sale ;)

      Eliminar
  5. ¡Ni Picaso en su etapa más tiranosáurica! Jajajaja... ¡me encanta como ha quedado! Ponle unas luces de navidad encima del papel charol y te sirve para navidad jajajaja... Menuda fiesta os estáis montando.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye! Pues no es mala idea. Jingle T-Rex, Jimgle T-Rex jajaja

      Y ya que estamos también para Halloween nooo?? Halloween, Halloween, Pterodáctilo o trato, disfrazate, de dinosaurio y les soprenderás larilariluuuu ;)

      Eliminar
    2. Jajajajaja... tienes la diversión de la-fiesta-del-año ya a flor de piel, qué alegría jajaja..

      Eliminar
    3. Sí, aunque no veas que estrés y que ataque de histeria el mismo día de la fiesta con los último detalles. Ni que hubiera sido una boda jajaja

      Eliminar
  6. Jo, Dácil, tú si que sabes, además de creativa, se te dan las manualidades!!! Q chulooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaa!!! Si todo es en plan algo cutrillo, pero en las fotos sale de lejos y no se nota jajaja (que lista soy juas juas) ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.