viernes, 13 de noviembre de 2015

Los arbolitos de las estaciones de Boolino

En cuanto las vi en el Facebook de Boolino Book Box me enamoré de las láminas de las cuatro estaciones. Eran preciosas en si mismas, pero es que encima venían con unos motivos de cada estación para que los niños los pegaran y los personalizaran a su gusto.

Las láminas acompañan al libro El León y el Pájaro, una bella fábula que nos habla de la amistad y del paso del tiempo.

Estaba decidida a imprimirlo todo y montar una actividad chulísima con los peques, pero Boolino se me adelantó y unos días después llegaba a mi buzón el material de los árboles con sus pegatinas, a cual más bonita.

A los chicos les encantó la idea y pegaron los motivos alegremente. Las pegatinas venían en círculos, pero yo las recorté porque pensé que quedarían mejor. Y mejor quedaban, pero eran más difíciles de despegar, así que tuve a ayudarles. Ellos encantados de tener a mami a su lado.

Quedaron preciosas, así que no dudé ni un segundo en comprarles un marco. Pienso colgarlas en una pared de la habitación que comparten mis fierecillas, pero aún no he logrado que Raúl tenga ni un minuto libre para hacer el trabajo duro. Los chiquillos se quedan mirando extasiados los cuadros, que tengo aún expuestos en una estantería baja. ¡Y no es para menos! Les quedaron tan bonitos...

7 comentarios:

  1. ¡Que chulo!
    Y encima van y te leen el pensamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii. Cuando abrí el sobre casi me pongo a dar botes porque, encima el papel de las láminas tiene una calidad excelente :D

      Eliminar
  2. Hola. les quedaron muy bien y me encanta ese espacio decorativo que tienes. Son unos láminas y pegatinas muy bonitas. Seguimos encontacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima cada niño las personaliza pegando las pegatinas donde le viene en gana :D
      Me parece una idea muy buena

      Eliminar
  3. Que bonitas !!! Son realmente preciosas y os han quedado rechulas. Ponerle los marcos ha sido un acierto sibes que estos de Boolino tienen unas cosas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! Es que cuando las vi en el Facebook ya sabía yo que iban a quedar genial en mi pared jajaja

      Eliminar
  4. Que bonitas !!! Son realmente preciosas y os han quedado rechulas. Ponerle los marcos ha sido un acierto sibes que estos de Boolino tienen unas cosas geniales.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.