lunes, 10 de abril de 2023

Huevos de Pascua 2023

Es curioso, pero a mis hijos no se les va la ilusión por buscar huevos de chocolate en Semana Santa aún metiéndose ya en la adolescencia o casi en el caso del menor.

Nada más llegar a Covarrubias lo primero que me preguntaron fue si había comprado los ansiados huevos de Pascua para el juego de búsqueda.

En el lugar habitual en el que compro no habían puesto a la venta, algo que me sorprendió muchísimo. Había pillado unos kinder sorpresa de toda la vida, pero afortunadamente el padre sí que los vio en otro sitio y, previsoramente, los compró para alegría infantil.

Teníamos dos tipos de huevos y dos opciones de escondite: en el patio o en la casa. Acotamos espacios para no volverlos locos y que desmantelen toda la casa. La cosa se decidió así por votación: los kinder los escondería nivel GOD dentro de la casa y los otros en el patio, que tampoco hay mucho escondite difícil.

Así lo hice. Los del patio los encontraron rapidísimo, pero los kinder fueron otro cantar. Cada día que pasaba se ponían más y más pesados porque no lograban encontrarlos todos. Tres días después, claudiqué y les di pistas para que los encontraran y me dejaran vivir.

No tenemos ni idea de la historia que hay detrás de esta búsqueda ni cuéndo es el día adecuado para hacerla, pero es un juego muy divertido y con premios dulces, así que tradición al canto en nuestro humilde hogar. Aunque sea adaptada a lo que mejor nos venga jajajajaja

2 comentarios:

  1. Nosotros nunca hemos hecho la búsqueda del huevo de Pascua, parece divertido jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.