lunes, 18 de diciembre de 2023

Circo on Ice en el Circo Alegría

El jueves nos fuimos a ver las acrobacias alucinantes y a disfrutar del humor y la magia del Circo on Ice, que están haciendo en el Circo Alegría, cerca del Palacio de hielo. ¡¡Nos encantó!!

Como siempre, los niños iban con el morro medio torcido, por alejarlos de sus pantallas y amigos. Sí, ya están en esa edad en la que los padres nos difuminamos en su lista de prioridades. Pero salieron con los ojos brillantes y encantados de haber ido.

Lo primero que hay que decir es que no os preocupéis por la ropa de abrigo que, sorprendentemente, dentro no hace frío. Nosotros pensamos que la temperatura sería muy baja para preservar la pista, pero que va. Además, muchos números no se hacen patinando, así que debe ser un hielo muy especial que no resbala con calzado normal, pero sí con los patines. La ciencia lo puede casi todo.

El circo no es muy grande, así que se ve genial el espectáculo. Sólo hay un par de columnas que pueden fastidiar la visión, pero no mucho. Lo malo es que se te siente gente alta delante, pero Daniel y yo nos movimos a otros asientos en la misma línea que estaban vacíos y listos para disfrutar de todo lo que allí aconteció: Los bailes coloridos, los payasos con los que se te caían las lagrimas de la risa, los equilibristas que te dejaban el corazón en un puño... Hasta los simpáticos ositos, que hicieron que el público soltará un enternecido "Ooooooh" general porque eran una monada muy simpática.

Todos nos alucinaron, pero el que corría por la rueda que daba vueltas casi hace que se me pare el corazón. Era lo  típico que no quieres mirar, pero no puedes dejar de hacerlo. Fue el número que más me impresionó por peligroso, pero todos me dejaron alucinada por una cosa u otra: Espectacularidad, preciosismo, humor, dificultad... Es una pasada.

Y, a pesar de que dura casi dos horas, se hace cortísimo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.