sábado, 18 de junio de 2011

Reunión de fin de curso


Hoy hemos tenido una reunión con las tres profesoras de 1ºA para cerrar el curso. Nos han contado los maravillosos progresos que han tenido nuestros pequeñines a lo largo del curso. E incluso, nos han puesto deberes para los niños. Sobre todo a los padres, porque las tareas iban desde dejarles comer solitos, darles de beber en vaso, a seguir mas o menos los horarios ya establecidos por la guardería para que no se asalvajen. "¡Dígale eso a los abuelos!" ha exclamado una compugnida madre. Yo pensé lo mismo. De hecho se lo conté a las abuelas, pero cayó en saco roto, como yo ya sabía que pasaría.

Durante la reunión nos pusieron una presentación y un video muy tiernos de los que habían hecho nuestros hijos durante le curso. Daniel estaba guapísimo. ¡Qué voy a decir yo! Mientras nos contaban los que habían hecho y lo que iban a hacer nos invitaron a dulces, café helado y leche merengada. ¡Vaya detalle! huelga decir que me olvidé por un momento de mi curva del azucar.

Nos comentaron que para el próximo curso dos de las profes iban a seguir enseñando a los chiquitines. Eso me encantó porque ya las conocen y son encantadoras. Me apenó que la tercera no siguiera. Es una profesora de apoyo y la mandarían a otra clase donde hiciera más falta. Lo que me hizo temblar fue la fecha de inicio de clases: "el cinco de septiembre". !!!¿¿¿cómo???!!! ¿Y que hago yo con el niño del 1 y 2 de septiembre? ¿Me lo como? Esto supone un problemón. Habrá que pensar cómo lo hacemos.

Lo mejor vino al final. Nos regalaron el un DVD con el vídeo y la presentación, además de un marco con la foto y el pie modelado en pasta de nuestros hijos. La verdad es que se lo trabajaron muchísimo, así que estoy pensando pasarme por una tienda de jabones, cremas y potingues para hacerles un regalito. Se lo han ganado a pulso. Y no sólo por el detalle de la reunión, sino porque considero que han cuidado con mucho cariño de mi niño durante todo el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.