lunes, 14 de noviembre de 2011

"Nice blog" y "The versatile blogger"


Muchas gracias Jesús por los dos premios que has concedido a mi blog. ¡Me encantan! Me alegra el día saber que piensas que mi pequeño espacio en internet es agradable y que yo soy versátil, aunque pienso que estos dos adjetivos se ajustan más a tí y tu página. Instantes es un blog maravilloso y tierno. Me encanta leer el punto de vista del profesor. Es como cruzar al otro lado. Desde que te leo me pongo en la piel de las "seños" que cuidan a Daniel. Y ellas lo han notado.

No sé quien lo tendrá ya, pero en estos casos no es malo repetir. Es muy difícil elegir entre tantas páginas que lo merecen con creces. De todas formas ahí va mi lista:
Cómo ser mamá y no morir en el intento
Descubriendo un nuevo mundo
El espejo de la entrada
Las mariposas de Raquel
Tersina y sus cosas
Mis trucos y tus trucos para educar
Blog de Marta y su familia
Mi mundo de cristal

Quien recibe el premio Nice Blog tiene que hablar de sus tres canciones favoritas y contar un sueño. La verdad es que no tengo ninguna porque no soy muy melómana pero voy a intentarlo. Me gusta "November Rain" de Guns N' Roses porque me pone muy meláncólica (Porque nada dura para siempre y ambos sabemos que los corazones no cambian y es difícil sostener la vela en la fría lluvia de noviembre), "Puede ser" de Conchita porque es muy optimista (Si una puerta se cierra se abre otra. Lo se. Mas grande mas bonita y mas facil que ayer) y Chiquilla de Seguridad Social, me recuerda a mis noches de juventud (Que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento, pues mi chiquilla es lo más bonito del firmamento). Como nombramiento especial, una canción que odio, pero que no me puedo sacar de la cabeza: du du Dora, du du Dora ¡Botas! Tu sabrás guiarnos, swiper no me robes, Swiper no me robes, Joliiiin. ¡Dora la exploradora! Por favor Daniel, cambia de serie o vas a volver loca a tu madre.

Ultimamente no sueño, demasiado si duermo más de dos horas seguidas, pero supongo que ahora sueño despierta  todo el rato que ya le han hecho la intervención a Iván y que todo ha salido bien.

Ahora lo más difícil: el que recibe el premio "The versatile blogger" tiene hablar de uno mismo. Tengo que decir nada menos que siete cosas de mí. La primera: me encanta ser madre y adoro a mis hjos hasta cuando me hacen la puñeta. Esto puede parecer una obviedad, pero todos los que me conocieron antes de tener a Danielsaben que es algo muy sorprendente. La segunda: la gente puede cambiar. Yo lo hice. La tercera: La familia es muy importante. Hay que cuidarla. La cuarta: ¿Por qué soy tan desastre, torpe y despistada? Estas cualidades no me ayudan en mi rutina diaria. Quinta: ¿Cómo consigue la gente tener las cosas ordenadas? ¿Tendré un duende que me persigue y me esconde todo? Sexta: A mi madre he de agradecerle mis incontrolables ataques de histeria y a mi padre mis repentinos cambios de humor. Gracias majos. Raúl está encantado. Pero lo mejor que me han dado son sus valores, una estupenda educación, puntos de vista diferentes que me ayudan a tener mejor criterio y enseñarme a ser buena persona con mis defectos y virtudes a cuestas. Séptima, pero no menos importante: Aunque a veces te lo haga pasar mal te quiero muchísimo Raúl.

6 comentarios:

  1. me alegro que te hayan gustado!! y gracias por hablar de mi blog al principio, creo que nadie lo hubiera descrito mejor. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. vaya vaya vaya... me hacen gracias estos premios porque siempre contamos las cosas que sentimos pero no nos decribimos. Así me hago una idea de quién es realemente la que escribe, me alegro que hayas recibido estos premios. Son siempre una alegria que alguien se acuerde de ti. Felicidades.
    Las canciones es que hay tantas...pero esas tres dicen muchas cosas . La de Dora sin comentarios jajjaja

    El duende ese que tienes escondiendote las cosas tb se pasa por casa. Son como esos del anuncio de la once pero sacandote pañales del cajon y lanzandolos al aire... ay no ese es Jaume!! per un duende de esos hay en todas las casas jejje o eres MOnica la de friends o es algo normal. Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. FFelicidades!!!y muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jesús, el mérito es tuyo, no he dicho nada que no fuera verdad.

    Aurelia, Es cierto que tanto hablar de nuestros retoños y nos olvidamos de nosotras mismas la mayor parte del tiempo. Qué gracioso Jaume, con tu descripción me ha venido a la mente una imagen divértidísima. Ten la cámara de fotos a mano la próxima vez que ejerza de duendecillo jeje

    Marta, gracias, espero que te gusten tanto los premios como a mí.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por el premio!!!!...
    Por cierto,en mi casa también hay duendes,pero tienen que ser muchos porque es algo continuo eso de perder cosas jejejej

    ResponderEliminar
  6. |Gracias por pasarme los premios!!! y felicidades por recibirlos tu tambien. Me encantó leer 7 cosas de ti!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.