Volvía a mi casa con los peques cuando me encontré con una amiga que enseguida se puso a hacerles gracias. En una de estas mira a mi hijo pequeño detenidamente, sonríe y me suelta: "¿No me habías dicho que le había salido un diente?"
"¡Anda! Porque no lo sabía" le contesté sinceramente. Emocionada como sólo puede estarlo una orgullosa madre. Examiné atentamente la boca de Iván, que no estaba especialmente cooperativo. Daniel no entendía nada. Seguro que pensaba que, si era por dientes, él tenía muchos.
Efectivamente, abajo asomaba una pequeña protuberancia blanca. Minúscula. Una cosita de nada que sería lo que le estaría amargando la vida a mi benjamín durante los dias anteriores.
¡Mi chiquitín ya puedepegar mordiscos como dios manda!
Qué emocion sus primeros dientes, ahora te pasará como a mi que tengo al pobre martil de tanto abrirle la boca para ver como van sus encias.
ResponderEliminarPrecioso el peque y que sonrisa tan bonita!!!
Que ilusión!!!
ResponderEliminarYo tengo unas ganas locas de que a Elia le salga algún diente... no paro de pasarle el dedo por la encía para ver si noto algo! je,je,je
jajaj que mono su primer diente!! Pobre, vaya dolor habrá pasado. Besitos
ResponderEliminarUy! Sí que hace ilusión y, sí, lo tengo frito de tanto abrirle la boquita. Pero no veais lo hartos que tengo a todos los que me rodean: "¿Has visto ya el diente de Iván?"
ResponderEliminarJajaj, mira que estan graciosos cuando les salen los dientes, oye, la camiseta de ac/dc una chulada jaja
ResponderEliminarAl mio le salio uno arriba y otro abajo, totalmente descoordinado.. vaya pintas, parecia el "cuñao" jej
Un besote
que bien que ya le salgan poco a poco los dientes y si además lo pasa bien y sin dolor, mucho mejor!
ResponderEliminarpor cierto, te he entregado un premio, recogelo cuando quieras, un abrazo madraza
ResponderEliminarspatiumquietis.blogspot.com
FElicidades pequeñin
ResponderEliminarJejeje. Qué gracia ese dientín... Un besote.
ResponderEliminar