sábado, 30 de junio de 2012

Soy... ¡Spiderman!

Mi niño mayor se ha vuelto loco por Spiderman. ¿Qué ha sido de Dora y Mickey Mouse? ¡Nada! Han pasado a segundo plano. No les hace ascos, pero es que ese superhéroe empijamado que trepa por las paredes le ha calado muy profundo. Se pasa todo el día afirmando que él es Spidermán y lanzando telas de araña con sus manitas. Nos tiene a todos atrapados y embobados porque hay que ver que gracia tiene para atrapar malos este chiquillo.

Hay que ver lo que crecen los chiquitines hoy en día. Con dos años y medio y ya está pegado a la tele viendo cómo se pelea la arañita con Veneno. Cuando intento que cambie de serie porque pienso que no son aptos para su edad se pone como un loco. Ni Caillú, ni El Jardín de los Sueños, ni Many Manitas. Él quiere el trepamuros en todas sus vertientes aunque no se entere de la trama.

Estoy segura de que el padre tiene algo que ver en todo esto. Ahora le ha dado por comprarle los cuentos que regala El Mundo sobre dicho personajillo. Cuando se los cuento yo cambio algunas cosillas para adaptarlas al enano, pero me temo que mi marido no hace lo mismo. El otro día le oí... "¡Y entonces los forzadores le tiraron un cubo de basura para acabar con él!" ¿No es mejor llamar al Mapa para que nos indique el camino? En fin, que Daniel tiene ya su propia personalidad, gustos y razones y Peter Parker ha entrado en su vida para quedarse.

3 comentarios:

  1. Ja ja, creo que como dices, es inevitable que les guste spiderman, sobretodo a los niños.
    Nosotros estamos en plena fase del mapa, hacemos el bailecito y todo, je.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja.... Si es que todo el merchandaising que hay por las tiendas tiene su por qué. !Y yo que pensaba que no lo compraba nadie, ja, ja, ja...

    Se hace mayor, adios Bob Esponja... hola Spiderman.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Conocí un niño de tres años que era fan de Hulk. No me explico cómo se puede ser fan de un ser verde amorfo y enrabietado pero de todo tiene que haber en esta vida... Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.