miércoles, 15 de enero de 2014

La escalera encantada: emocionante hasta el final

Hace poco llegó a casa un paquete que esperaba con ansia. Dentro de la caja estaba el juego de La Escalera Encantada de Devir. Lo había ganado en un sorteo organizado por Mimitos de Mims, una página en la que están constantemente sorteando regalos increíbles. El caso es que, para mi sorpresa, el programa que elige al ganador aleatoriamente mostró mi numerito y casi me caigo de la silla de la emoción cuando me enteré.

Con manos temblorosas abrí el paquete ante la expectante mirada de mi primogénito. Cuando vió que la cosa iba de fantasmas se sintió de lo más interesado. Enseguida montamos una partidita improvisada.

Las reglas del juego son muy originales. Para ganar hay que esforzarse mucho y prestar la máxima atención porque después de hacerte el lío mil veces, ya no sabes donde está tu ficha y dónde la del resto de jugadores. Muchas veces, llegas el primero... ¡con la ficha de otro! Así que gana el otro gracias a ti. Una forma maravillosa de ayudar a los peques a gestionar la frustración al perder la partida.

El caso es que Daniel, sufrió todo el rato porque mil veces se puso el primero y mil veces se fue a a cola. él o la ficha que estuviera bajo el fantasma. Mi marido y yo perdimos de vista nuestras fichas porque los shows que nos montaba el peque cada vez que se quedaba al último no nos dejaba concentrarnos, pero Daniel controló su fantasma en todo momento y así se demostró al final, cuando legó a la meta y al destapar su fantasma... ¡Allí estaba su ficha! Vaya poder de concentración. En cambio, Raúl y yo habíamos intercambiado personajes jajaja



10 comentarios:

  1. Qué juego más chulo! Y qué bien que os tocase, oleee! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresas maravillosas que te da la vida. Hoy hemos vuelto a jugar y nos hemos despistado todos con nuestra ficha jajaja

      Eliminar
  2. Jo, pues parece súper divertido!!! Enhorabuena por haberlo ganado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que se supone que es para peques por lo sencillo de las reglas, pero yo me lo paso genial jajaja Soy como una niña

      Eliminar
  3. Enhorabuena!! Nosotros no podríamos jugar, cangrejito no soporta nada que tenga que ver con halloween jajaja Disfrutadlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos colores!! Cangrejito es un encanto de niño. Con Daniel, estoy un poco harta de tanta sangre y destrucción en los labios de un niño de cuatro años Sight!

      Eliminar
  4. Pero...qué buena pinta tiene ese juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertidísimo y al final siempre hay sorpresas jajaja

      Eliminar
  5. Que juego tan original y divertido. Además a los peques les viene fenómeno para el tema de la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no lo había pensado. Me temo que yo tengo la atención de un pez jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.