domingo, 12 de enero de 2014

Y más reyes y lo que nos queda...

Otro viaje de avión horroroso manteniendo a raya al más pequeño de la familia como podía y de nuevo en los madriles. Tuvimos mucha suerte porque al dejar Gran Canaria les llegó una tormenta tremenda y al llegar a la capital nos recibió un invierno muy amable. ¡Esta visto que llevamos el sol con nosotros! Jajaja

Los peques estaban inaguantables tras el palizón del viaje. Después de dar una guerra tremenda, a Iván se le cerraban los ojitos justo después de que anunciaran el aterrizaje en Barajas por megafonía.

Cuando Raúl aparcó el coche en el garaje los dos estaban en los brazos de Morfeo, pero bastó sugerirles que a lo mejor los Reyes se habían acordado de dejar algún regalo en nuestra casa para que saltaran como su tuvieran un resorte en el trasero y corrieran hasta el hogar.

El bebé lo primero que hizo nada más llegar, fue ir directo a la tele y gritar "¡¡¡Dora!!! Supongo que tanto salir y no parar la pata durante las Navidades ha hecho que echara de menos horriblemente. No nos habíamos dado cuenta.

No fue difícil convencerle de que siguiera a su hermano hasta la habitación de los juguetes. Allí encontramos muchísimos paquetes y un plato lleno de migas de galleta. ¡Los Reyes se lo habían comido todo! Que ilusión.

Cada niño abrió un paquete que resultó que albergaba libros fascinantes. Iván estuvo un buen rato jugando con el suyo de piratas que traía escenarios troquelados y recortes de piratas, tesoros, animales... Una preciosidad. Y Daniel no apartaba los ojos del libro maqueta de esqueleto (lo que le puede gustar el cuerpo humano). También le gustaron muchísimo los de superhéroes.

Al principio nos deteníamos en cada nueva sorpresa, pero habíamos llegado muy tarde del viaje y al día siguiente había cole, así que tuvimos que aligerar. Al final todo era un caos de papeles de regalo volando por los aires y luchas por uno u otro juguete. Tuvimos que poner un poco de orden y mandarlos a la cama con la promesa de que al día siguiente, al volver del cole, podrían jugar todo lo que quisieran.

Los Reyes se han portado muy bien con nosotros. Y, lo que es mejor, han acertado con los regalos, porque los niños se han pasado estos días jugando con todo muy a gusto. ¡Gracias Reyes!




16 comentarios:

  1. Se les fue el cansancio de repente jajajaja que guapos! luego se durmieron? porque con la emoción no sé yo eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos costó meterlos en la cama, pero en cuanto sus cabezas tocaron las almohadas se pusieron a roncar jajaja

      Estaban agotados!

      Eliminar
  2. Jooooooopeee vaya navidades más superchulis que habeis pasado!!! QUE ENVIDIA ME DAS!!!!Lo habeis pasado genial con la familia y encima en mi lugar preferido del mundo Las Islas Canarias!!!ME ENCANTAN!!!creo que ya te dije que tu me conquistaste por tus raices, además de por toda tu,je,je,je....la buena gente, el clima que hay, sus playas maravillosas, su variedad de contrastes....si algún día me pierdo y desaparezco de este mundo estresante, será sin duda por alli,ja,ja,ja. A lo que iba me he puesto al dia tras varias semanas sin pisar por aqui (sorry) y te comento sobre los últimos post navideños que has puesto, a mi me ha encantado:
    1- Tu barbie!!!!!encima princesa!!!se puede pedir algún regalo más original y más chuli????eres de las mias,je,je,je, yo siempre he sido fan de las barbies, las nancys, las barriguitas etc...de hecho tengo varias de cada una que he comprado cuando he tenido "ahorrillos" y las guardo como oro en paño, a tu nuera solo permito que las vea de lejos,ja,ja,ja,aún soy como una niña,ja,ja,ja.
    2- Tu próximo estreno como tia, ENHORABUENA!!!!seguro que es un niñ@ muy deseado....a ver que será si garbancito o lentejita, ya nos contarás cuando lo sepas eh??? Dale la enhorabuena también a tu hermana, que es la futura mama y estará como loca.
    3- Me parto con la ocurrencia de Daniel de decirle a los Reyes durante la Cabalgata, que estaban en Canarias para que supieran que alli también debían dejar regalos, este niño tuyo es genial,ja,ja,ja.
    4- Ayyyyyyy que envidia verte en la playita!!!!esas fotitos me dan un "mono"!!!!llevo 3 años sin vacaciones en mi "Tenerife querido" y lo echo taaaannnto de menos!!!!snif,snif!!!!:(
    5- La idea de las transgresoras con el chocolate en vez de las uvas es estupenda!!!!!a lo mejor la copio para el próximo año!!!
    En fin que me alegro muchisimo que lo hallais pasado requetebien y disfrutado de unos dias en familia, que seguro te hacía falta, porque una en la distancia esos "mimitos" que tanto nos dan las mamis...... seguro que habeis vuelto con las pilas recargadas y energias renovadas para afrontar el 2014!!!!!Yo y todas las que te seguimos, estaremos todo el año acompañandote, al pie del cañón, alegrándonos con tus post y disfrutando de ti y esos niños maravillosos......UN BESOTE GRANDE GUAPISIMA!!!!!
    Juliette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette,

      Las pilas están a topes después de pasar por las reparadoras manos de mi madre jajaja

      Cómo está la peque? Mejor? Espero que ya totalmente restablecida.

      Ojalá puedas darte el salto a Tenerife pronto, aunque los billetes son un lujo horroroso. Para mi tener la familia en Canarias es una maldición, porque cada Navidad hay que gastarse un sueldo en billetes :S

      Y eso que nos buscamos las vueltas para conseguir lo más barato ¡Se suben a las nubes y nunca mejor dicho!

      Tu y yo tenemos almas de niñas jajaja Es genial no perder la ilusión.

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  3. jolines que cargados pasaron por vuestra casa !
    ayyyyy es que la Dora tira mucho... jajaja en casa hasta la sueña!! feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván también sueña con su adorada Dora. Y dice que él es botas. Se pasa el tiempo imitando monos jajaja

      Esperemos que se les pase pronto porque yo ya no la soporto ni un minuto maaaaas :S

      Eliminar
  4. Ya decía yo que hacía tiempo que no escribías...jajajaja! Menudo repaso tus últimas entradas! Y qué envidia el calorcito de tu tierraaa!
    Veo que el viaje ha sido un exitazo y con muy buenas noticias...enhorabuena!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estamos emocionados con la noticia!

      Es que cuando voy a la isla me ataca el síndrome canario y me da todo perezón jajaja

      Pero luego hago trampita y ¡tachán! como si no me hubiera ido :D

      Eliminar
  5. Qué ilusión les haría, si es que como tu dices, es oir regalor y saltan como locos!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una palabra mágica. Otra palabra mágica es ¡Recoged! y de repente desaparecen jajaja

      Eliminar
  6. Oye ya os echaba yo de menos. Menos mal que es que habéis estado bien cuidado y de vacaciones. Y además con regalitos. Ahora cuesta volver a la rutina pero ya queda menos para las próximas vacaciones.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que han sido unas vacaciones demasiado perfectas. Venimos con las pilas bien cargadas para lo que venga... ¡Hasta la próximas vacaciones! jajaja

      Pero yo también os echo de menos, porque con el nuevo trabajo tengo mucho menos tiempo para navegar tranquilamente por los blogs y se nota snif snif

      Eliminar
  7. Sí que han estado los Reyes dadivosos con tus peques... Se ve que se han portado genial. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos, bueno.. como dice mi niño mayor: regulín regulán, pero es que estos reyes son unos blandengues ;)

      Eliminar
  8. Desde luego es la época de los disfraces de superhéroes... A todos les han traído algún disfraz. Al pobre Mayor le han traído un de sheriff y creo que no le ha convencido mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías enseñarle comics o algún capítulo del llanero solitario o las pelis de Toy Story con Budy al mando. Seguro que su disfraz se vuelve un tesoro. En mi casa adoran los disfraces de vaqueros, de piratas, de caballeros... Todo aquel que entrañe empuñar una arma :(

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.