martes, 4 de marzo de 2014

¡¡Ivan hace magia en el cole!!

Una tarde, Iván salió de clase enarbolando una botellita con agua azul muy contento. Su profesora me explicó que habían hecho magia convirtiendo el agua incolora en azul con papel pinocho.

Por el camino a casa, el peque se empeñó en beberse el agua tintada,¡menos mal que las profes fueron previsoras y le pusieron una cinta adhesiva muy fuerte! Le expliqué que una vez hecha la magia, ese agua no se podía beber, pero me costó muchísimos esfuerzos y una perreta convencerle.

Cuando recogimos a Daniel, el mayor se fijó enseguida en la botellita. Su hermanita se la enseñaba orgulloso exclamado "¡Magia, magia!".

Como era de esperar, Daniel también quería hacer magia, así que al llegar a casa tuve que buscar otra botellita de plástico y papel pinocho. El que tenía era de color naranja, pero el detalle carecía de importancia. Mi chico se puso a hacer magia con entusiasmo. Al poco teníamos otra botella de agua tintada y otro niño feliz. Por supuesto, imité a las profes y puse en el tapón cinta negra extrafuerte para que no pudieran abrirla ni de casualidad.

Estuvieron bastante tiempo jugando con sus botellitas mágicas. Fue una tarde improvisada llena de risas.

7 comentarios:

  1. Es maravilloso cuando salen del cole entusiasmados con lo que han visto y aprendido. Nos paso algo parecido, pero con la plastilina, y hasta el mayor se terminó antojando de jugar un rato... Ivan tiene una suerte de profesoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los profesores de los niños son tan importantes en su educación que nunca lo podemos tomar a la ligera. Por ahora nos tocan maravillosas profesionales y estamos teniendo muchísima suerte. espero que siga así.
      No me extraña que al mayor se le antojara. Es que la plastilina es muy tentadora jajaja

      Eliminar
  2. Han quedado preciosas, las botellitas!!! Eso sí, se ve que hay que andar con mil ojos porque tienen cada idea... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos estaban emocionados, Cada una con la suya jajaja
      Como sigamos así los reyes van a venir cargados de material para manualidades, palos, piedras y cajas jajaja

      Eliminar
  3. A veces las cosas más sencillas son las mejores. Previsora tu que tienes hasta papel pinocho en casa. o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque el mayor siempre me reclama actividades para hacer y hay que estar preparada en cada momento jajaja

      Eliminar
  4. Cierto, menos mal que lo cerraron bien. Aunque la próxima vez que usen TANG jajaja te acuerdas?

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.