viernes, 6 de enero de 2017

Fiestas Navideñas varias

Este año hemos disfrutado las Navidades a tope. Como todos los años. Desde que Daniel llegó a nuestras vidas estas fiestas dieron un cambio de 180 grados que se notó aún más con la llegada de Iván y a medida que crecen y siguen viviéndolas con tanta ilusión.

El 24 cenamos en casa de las abuelas y organizamos un montón de emocionantes partidas a juegos de mesa como Mix It, La Mansión Encantada, Bienvenidos a la Mazmorra y Kayanak. Fue una velada tranquila y muy divertida hasta que se acabó la cena y yo me quedé literalmente frita en el sofá. Sé que ellos siguieron con los juegos, pero ni idea de cuales fueron porque yo ya andaba en el país de los sueños. 

Entre tinieblas oí algo así como: "A lo mejor deberíamos dejar aquí a vuestra madre y bajarnos nosotros a casa". No diré que no fue tentador, pero ponerme mi pijama calentito y cambiar el sofá por mi cama me pareció mucho más apetecible en ese momento, así que despegué el ojo con mucha desgana y seguí a mi familia hasta casa.

El 25 Daniel se levantó de un salto para ver qué le había traído Papa Noel, pero aún tuvo que esperar un poco a que levantáramos al perezoso de su hermano. Cuando los dos terremotos estuvieron delante de los paquetes se lanzaron a abrirlo con ansia nada disimulada. 

Al mayor le hicieron los ojos chiribitas con La Guía definitiva de Minecraft, al pequeño con la guarida del León y a los dos con los personajes de Minecraft en formato Lego. Estaban más que felices con sus regalos. Les cayeron más cositas: 72 lápices de colores, cartas de zombies contra plantas, algún juego de mesa y libros, que fueron usando más adelante, pero en ese momento esos tres regalos fueron los que más triunfaron. Me  costó mucho convencerles de que hicieran un parón para desayunar, pero el hecho de haber cocinado churros caseros ayudó bastante. por cierto, si no les haces la forma estrellada corres el riesgo de que estallen.

Tras una mañana llena de juegos, nos fuimos a comer a casa de las abuelas, al parque para que jugaran un buen rato al aire libre y luego les volvimos a dejar con sus abuelas para escaparnos al cine gracias a Bebé a Mordor, su sorteo de dos entradas para Rogue One y Vanesa de ¿Y de verdad tienes tres?, que fue la ganadora y me regaló las entradas. ¡Salida en pareja! ¡Yujuuuu! Ni me acordaba ya de la última vez. Nos pusimos guapos, salimos a cenar y... cuando íbamos a entrar al cine, Raúl se dio cuenta de que me había equivocado de cine. No era en el Kinépolis, sino en el Kinépolis Diversia. Muertos de la risa convertimos nuestro coche en el Hálcón Milenario y llegamos al cine correcto con tan sólo quince minutos de retraso. Y aún así nos tragamos otros quince minutos de trailers. ¡Alucinante! La película nos gustó bastante, aunque le encontramos algunos fallos de guión muy comentables. Teniendo en cuenta que mi interlocutor es un Trekkie convencido admito que pude haber sido manipulada, pero a mí me pareció una peli de aventuras entretenida sin más. Eso sí, las escenas son impresionantes y vale la pena verla en el cine sólo por los efectos especiales.

Al día siguiente, fuimos a por los peques y a celebrar el cumple del papá de nuevo a casa de las abuelas. Los chiquillos no perdieron ninguna oportunidad para hacernos saber que, aunque se lo habían pasado genial en casa ajena, les había parecido fatal que les hubiéramos abandonado en casa y no les hubiéramos llevado también el cine.

El cumple del papi transcurrió entre risas y gritos porque los niños se encargaron de vengarse de nuestra falta de consideración absoluta al querer tener nuestros espacio muy muy muy de vez en cuando.

La noche vieja también la pasamos en casa de mi suegra entre bengalas, uvas, lacasitos y un divertido cotillón que nos hizo lanzar carcajadas. Lo que más triunfó fueron los labios zumbones y los dientes de vampiro. Lo que nos pudimos reír. Tras las doce campanadas poco más nos pudimos quedar porque al día siguiente teníamos que madrugar bastante.



8 comentarios:

  1. Yo también me acosté bastante temprano. Si es que desde que me levanto a las cinco de la mañana ya no soy la que era. Jajajaja.
    Ya veo que os lo pasasteis genial!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Yo estuve cuatro años levantándome a las cinco y a las nueve de la noche ya no era persona buuuf
      Lo peor es que nadie lo entendía ainss

      Eliminar
  2. Pasasteis año nuevo en un avión?
    Besos y feliz año ;)
    Creo que te lo habré dicho como 30 veces pero por si acaso ejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año nuevo en casa de mi suegra, luego dormimos cuatro horas y al avión ;) Año nuevo lo celebramos con mi madre jajaja

      Eliminar
  3. Esos morritos os sientan genial jajaj
    Es bueno que os pudieseis dormir pronto y no os fastidiasen vecinas @##~€¬ como los míos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo que peligro tienen los vecinos XS

      Espero que no sean tan ruidosos siempre

      Eliminar
  4. q bien! Feliz navidad!
    y siempre viene bien desconectar, los peques y vosotros ;) me alegro q lo pasarais bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas guapísima!! Estar con la familia y desconectar me vino de lujo :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.