lunes, 24 de enero de 2022

Galletas frikis: Star Wars y Los Vengadores

Este fin de semana tuvimos nueva sesión de cocina friki gracias a unos regalo de navidad muy chulos: Unos moldes para galletas de los Vengadores y de Naves de Star Wars.

Lo cierto es que la receta de galletas de mantequilla es muy fácil y resultona. Es una actividad genial para hacer con niños.

Yo usé la receta de Velocidad cuchara, pero hay opciones a patadas en internet, algunas con más mantequilla, otras con leche. algunas con levadura... Cada uno que elija la que más le convenza.

El caso es que la parte de la masa y el horno la hice yo sola, porque mis hijos no tenían muchas ganas de ensuciarse las manos ese día. Eso sí, lo de pintarlas y comérselas no lo perdonan.

A dos carrillos que se las comieron. Pensaba que se iban a poner enfermos. ¡Qué exageración! En un día había desaparecido toda la hornada y tuve que prometerles que pronto repetiríamos.

Con lo fácil que és a lo mejor les dejo solos en la cocina la próxima vez. Excepto en la parte del horno. Evitemos accidentes en la medida de los posible que mi horno está elevado y todavía no entiendo por qué no me pagan un plus de riesgo extremo cada vez que lo uso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.