Os explico: No nos pusieron ningún problema para cambiar el billete sin coste... por uno mucho más barato que el que adquirimos. Y lo sé porque cuando lo compramos estuvimos viendo las posibilidades de volver el lunes 8 en vez del sábado 6 porque el ahorro era mucho, pero por cuestiones laborales y que no queríamos que los niños perdieran clase, al final decidimos apoquinar. Craso error porque al final nos tuvimos que volver el martes 9 a precio de temporada altísima navideña. ¡Tocate los $%&@#! Y dando gracias, por lo visto.
El caso es que era eso o eso, porque cancelar el viaje tampoco salía rentable ya que la ida, al no estar afectada por la huelga, no estaba tan cubierta y sólo te ofrecían un bono por el dinero que te hubiera costado para canjear por otro vuelo (cubriendo solo la cantidad invertida en el billete cancelado) y con una fecha de caducidad que ni me molesté en mirar. Para qué. Como si fuera a tirar por la borda la posibilidad de pasar parte de las fiestas con mi familia, a la que veo dos veces al año unos pocos días.
Total, que al final el vuelo nos salió muy caro, de importe y en molestias, porque el padre tuvo que hacer encaje de bolillos con el trabajo y los niños perdieron dos días de clase, que en los cursos a los que van no es moco de pavo.
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