viernes, 7 de octubre de 2011

La hora del baño


¡Con lo que le gustaba al niño meterse en la bañera rodeado de sus juguetes! Pues ahora no hay manera. Llora porque no quiere entrar y llora porque no quiere salir. Cómo se nota que ha entrado en los terribles dos años. Está de un rebelde...

El caso es que su padre y yo tenemos que inventarnos mil juegos para que no nos la arme. Un día Raúl se inventa un juego para hacer hacer rodar los engranajes de uno de sus juguetes del parque a base de agua, otro día hacemos pompas de jabón (con una pajita y una mezcla de Fairy y agua) y, lo último, el baño de burbujas, que le encanta.

Lo malo es que para conseguir tanta espuma gasto medio bote de gel y eso es un pastizal, así esto sólo lo voy hacer en contadas ocasiones.

Lo de las pompitas está muy bien, barato y divertido. Al niño le encanta que le haga pompitas en las manos o en la barriguita. También se emociona cuando hago muchas pompas y el se lía a estallarlas. Eso sí, mucho cuidado, porque el enano se empeñó en hacer las pompas él y se terminó bebiendo un poquito del brebaje, así que las pompas sólo las hacen los adultos y los peques se dedican a jugar con ellas. 

5 comentarios:

  1. Has probado comprar una... no se como se llama en español...pero se que lo venden allí también... es un liquido que se añade al agua de la bañera y sale una cantidad exagerada de pompas espuma y ademas da un olorcito muy rico...es especial para niños..con muy poca cantidad armas una fiesta de espuma en toda regla!!

    animo!!!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que pase por una tienda de productos de belleza voy a preguntar por la maravilla esa de la que me hablas. Muchas gracias. Seguro que Daniel la disfruta a tope.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé cual es esa espuma... pero a mí me encantaría para mí... ay no! que yo ya no tengo tiempo de darme un baño!!, jajaja!.

    Bueno, pues la verdad es que yo no he tenido ese problema con los míos y pienso que tal vez sea que son dos y en el baño juegan un montón, casi más que en el jardín... ahora juegan a que son los Piratas de Nunca Jamás... ya ves tú, si hasta se llaman igual que en la serie, Issy y Jake... es mortal!.

    Consejos desde luego no tengo... Diego es el último en salir porque disfruta muchísimo de quedarse solo en el agua haciendo que nada (es que no tenemos una bañera, es una piscina olímpica, jajaja) y en cambio Sofía es la que dice que se queda fría y quiere el pijama...

    Lo mejor es que se os van ocurriendo cosillas para entretenerle porque yo creo que la hora del baño es maravillosa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ahora veo q somos las dos sufridoras del agradable momento del baño ;)
    Núria, de la invasion twin

    ResponderEliminar
  5. Que suerte Raquel. A lo mejor me pasa lo mismo cuando Iván crezca un poco (Y nazca, porque aquí sigue). A lo mejor te sale a cuenta comprar la espuma y meterte con ellos en la superbañera. No creo que sea muy relajante, pero algo es algo.

    Nuria, ahora entiendes porque me identificaba con tu post del video jaja. No me imagino lidiar con dos de la misma edad. Sólo de pensarlo me agoto. Buf.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.