jueves, 14 de junio de 2012

La reunión de fin de curso de Iván

Me han dado las notas de Iván. Me han parecido un poco sosas, pero que puedo pedirle a un bebé de ocho meses. Este es el resumen de su paso de poca más de tres meses por la guardería: "Iván ha evolucionado a lo largo de este curso de forma adecuada para su edad. Disfrutad de vuestro hijo que es un "encanto". ¡Feliz verano!

Supongo que las madres babosas como yo siempre nos quedamos con ganas de más. La reunión estuvo muy bien. Hubo piropos para todos los bebés por parte de las profesoras. Nos explicaron que para el próximo año serían 22 pequeñines y tres profesoras. Van a entrar diez niños nuevos y esperan que sean todos niñas, porque ahora mismo sólo hay una presencia femenina en la clase, aunque se hace notar que no veas. ¡Vaya genio tiene la pequeñina! Por las fotos que nos enseñaron de la clase ya tiene un compañero de juegos preferido y no es Iván. Ooooooh.

Las recomendaciones para el verano fueron que bebiera en vaso con asas, que no dejaran de comer purés de verduras y papillas de frutas naturales (¡Que pillas las profes! Cómo conocen a los padres. Aunque por mi parte la intención es que siga disfrutando de comidas hechas en casa), y que juguemos mucho mucho con ellos.

Para terminar nos pusieron una presentación con los mejores momentos de la clase. Los años anteriores se lo regalaban a los padres, pero la crisis se nota hasta en estos detalles y este año te dan el Dvd y te buscas la vida para grabarlo. Lo devuelves y se lo dan al siguiente padre. En la clase de Daniel  nos han pedido los Dvd's y nos lo van a grabar ellas. ¡Todo un detalle!

5 comentarios:

  1. Que guay ver las fotos de los peques y ver como han evoclucionado a lo largo del curso eh?? Yo sigo regalando los DVD a los papis de momento jeje!! Y en la fiesta de fin de curso los disfrazamos de pollitos y bailaron(imagínate como...) la canción de Los pollitos dicen... jeje!! A los papis se les cae la baba y a nosotras tb!!!
    un besito y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Joé, pues si que saben a poco esas notas. Menos mal que algún piropo cayó en la reunión.

    Excelente recomendaciones para el veranito.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la graduación!
    La guarde cierra tan pronto???

    ResponderEliminar
  4. Mi madre todavía tiene guardadas mis notas de preescolar (a la guarde no fui). Sacaba unas notas pésimas porque era muy dispersa. Jajaja. Por suerte, cuando empecé a ir al cole cambié y me convertí en una empollona repelente. XD Besotes.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.