viernes, 1 de junio de 2012

¡Papá ya está aquí!

Cuando llegamos a casa Raúl salió al encuentro de sus hijos. Las sonrisas de los pequeños eran resplandecientes. Mi marido los abrazó a los dos y se los llevó al cuarto de juegos.

Había preparado una actividad muy divertida para el mayor. Había dibujado cohetes, estrellas. animales y mil motivos infantiles en papel de pegatina y los había recortado. En folios había preparado fantásticos escenarios. La diversión estaba servida. Cómo Daniel es el espíritu de la contradicción se empeñó en ir pegando las pegatinas todas en el mismo punto, así que al final no se distinguían unas de otras. Raúl le conminaba a pegarlas en sitios diferente, pero él reincidía con sonrisa picarona.

Raúl se había dedicado a recopilar los monitos que ponían de adorno en las copas de cóckteles que se bebió con sus compañeros de trabajo en las cenas de trabajo (¡lo pasó mal el pobre!). Se los dió a Daniel para que les colgara de las colas en un hilo que ató por sus extremos en cuesta para que los monitos descendieran por la fuerza de la gravedad. El niño estaba encantado con su nuevo "juguete". Imaginación al poder.

También hubo mimos para el menor de los García. Papá venía con ganas de hijos.

A mí me dio la vida ocupándose un poco de los pequeñajos y dejándome un poco de tiempo libre para descansar. Era justo lo que necesitaba. De vez en cuando, cuando pasaba por su lado me caía un besito a mi también.

6 comentarios:

  1. Ayy que bien que esté papa ya en casa. Dio en el clavo ocupandose de los niños y teniendolo todo planeado verdad???Te lo merecías con creces. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay! que joyita de marido tienes. Me ha costado imaginarme al mío haciendo lo de las pegatinas. A nosotros, y me incluyo, lo de las manualidades nos cuesta un poco mas pero será cuestión de ir aprendiendo también. Lo que me gusta es que tu marido está muy metido en su papel buscando sus ideas y todo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!! Ya vas a poder descansar un poquito y, además, tener unos mimitos tú también, que te los mereces... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya tenéis al papá en casa. Y me gusta eso de que busque actividades para el peque y se pongan a hacerlas cuando llega.

    ResponderEliminar
  5. Síiii. Ya tenía ganas de que volviera. Y encima me dio un poco de tiempo para respirar. ¡Bieeeeeen! La verdad es que le honra que venga de un viaje de trabajo y prepare una actividad para el peque ese mismo día.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!!la cara de felicidad de tus peque lo demuestra todo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.