jueves, 7 de junio de 2012

Premio El blog que prefiero

Spatium Quietis me ha otorgado el "Liebster blog", un premio que se ha labrado una camino lleno de fama y éxitos por la blogosfera. Debe llevar mucho tiempo danzando por ahí porque creo que ya lo tiene casi todo el mundo. Así que esta vez no lo voy a repartir porque no sé quien lo tiene y quien no lo tiene. Si alguien los quiere que lo coja alegremente. Es la segunda vez que cae en mis manos, así que he decidio titular la entrada con la traducción en español del nombre del premio. O eso creo, porque yo de alemán no tengo ni pajorera idea y me he fiado del diccionario Alemán-español.

Me ha hecho mucha ilusión que esta bloguera haya pensado en mi. La verdad es que sus entradas son un tesoro. Te hace vibrar con cada palabra escogida para relatar su difícil camino hacia la maternidad. Ojalá pronto nos dé la buena noticia y podamos celebrar con ella el gran acontecimiento.

6 comentarios:

  1. Buenos días, que decir... me has dejado los pelos de punta con tus palabras, des de aqui, te doy las gracias de nuevo por leerme y por tu apoyo en mi batalla, espero muy pronto poder dar esa buena nueva.
    un besazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Que lo disfrutes y un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!!! y con razón te lo mereces....me tienes enganxada!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te llueven premios por todas partes jejeje a disfrutar que algo estás haciendo bien jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por ese premio!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.