viernes, 13 de abril de 2018

Atlas de Aventuras Dinosaurios

Hace poco llegó a casa el Atlas de Aventuras Dinosaurios de la editorial Flamboyant gracias a un sorteo de Madrid con niños, dragones y unicornios. ¡Es un libro increíble! Ideal para viajar con la imaginación a un época muy remota.

Desde Pangea a nuestros días el mundo ha cambiado tanto... Y todavía sigue en constante movimiento. ¿Puedes imaginar cómo serán los continentes y océanos dentro de cien años? Seguro que nada que ver con lo que tenemos hoy en día. En este libro nos cuentan sobre los antiguos moradores de la tierra, dónde se han encontrado sus fósiles y los cambio por los que ha pasado la tierra durante su existencia.

Lo mejor para mis niños son los mapas. ¡Hay un montón! Nos podemos pasar horas señalando dinosaurios y leyendo los textos que les acompañan. Cada página que pasas te descubre una increíble criatura nueva con un montón de datos curiosos y encima los dibujos son la mar de atractivos, llenos de detalle y color. Si te fijas bien encontrarás los anacronismos escondidos como el gorro de aviador o el cazamariposas. ¡Es un juego muy divertido!

¿Estás preparado para viajar en el tiempo? Pasa la página.

Por cierto, pertenece a una colección formada por tres tomos. Los otros son: Atlas de Aventuras y Atlas de Aventuras de Animales. ¡Habrá que hacerse con ellos!




9 comentarios:

  1. A mi me encantan los dinosaurios, y por supuesto a Alejandra también, tiene un montón de cuentos con estos animales como protagonistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí igual, les encantan los dinosaurios. Son tan misterioso!! Jajaja

      Eliminar
  2. Está muy chulo!! para pasar largos periodos mirándolo

    ResponderEliminar
  3. A mí es que el tema "dinosaurios" nunca me llamó mucho la atención, la verdad. Pero me alegro de que tus churumbeles lo estén disfrutando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía!!! Siempre me dices lo mismo cuando hablo de dinosaurios jajaja

      Eliminar
    2. Bueno, es que estoy mayor y ya no me acuerdo de las cosas que digo. Tenme paciencia...

      Eliminar
  4. Que lindos.. a los peques les encantan esas cosas. Mi hermano era fanatico de los dinosaurios de chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii. A mí también me encantaban los dinosaurios cuando era pequeña

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.