martes, 31 de julio de 2018

El faro de Brutux

Mis niños son muy fan de los Mutant Busters. Y no me extraña. A mí también me fascinan las trampas, trucos, recovecos, mecanismos de todos los juguetes de esta marca. A pesar de ser extremadamente escatológicos no puedo negar que me hace gracia esta resistencia que pretende hacer frente a los mutantes a base de verduras (Sí, nos hemos visto la serie enterita).

Tenemos casi todo lo que han sacado: que si la fortaleza, que si la isla del pánico, vehículos, mutantes a caballos en monstruos terroríficos, el barco, el robot... La de historias que se montan con tantos escenarios y personajes chulos. Y ahora, gracias al Palacio del Juguete, ha llegado a nuestra casa el Faro de Brutux. ¡Y vaya éxito ha tenido!

Había que ver las caras de ilusión de los peques cuando abrieron el paquete y se encontraron con un juguete tan interesante. Enseguida se empeñaron en abrirlo y jugar. No me dejaron ni pegar las pegatinas.

Nos llamó la atención que los muñecos que incluye son más pequeños que los que ya tenemos, pero pronto descubrimos por qué.

Resulta que el mutante, que por cierto se llama Toxic Eyes, trepa por el muro del faro, gracias a un mecanismo de imanes, para tirar al pobre Brutux que lo mira espantado desde arriba. Los esforzados niños tendrán que hacer puntería con un cañón para evitar el desastre. Si los muñecos fueran más grandes el faro ocuparía demasiado en la habitación infantil.

Que risas y que alborozo cuando el mutante tira al integrante de la Resistencia. Porque está claro que estos de puntería poco, como su madre.

Lo mejor de todo es que el invento no necesita pilas, así que ahí los tuve desde el primer momento jugando a intentar tirar al bicho rojo de la fachada. Otro puntazo es que en lo alto del faro hay un compartimento para guardar los muñecos cuando no se juegue con ellos. Así es imposible que se extravíen.

A pesar de la diferencia de tamaños, estos chiquillos han incorporado a Brutux y a Toxic Eyes a su hordas de Mutant Busters sin problemas de integración.

Anda que no mola montar todo el pifostio de estos juguetes y darle rienda suelta a la imaginación en una realidad alternativa en la que el mundo se tira un tremendo pedo y se divide en dos: el área contaminada y el área menos contaminada.

Muchas gracias a Palacio de los Juguetes por este juguete tan chulo. Le estamos dando muchísimos trote. Me pregunto qué será lo siguiente con los que nos sorprenderán los Mutant Busters.


4 comentarios:

  1. Se los ve de lo más entusiasmados. Que lo disfuten!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Con ese juguete estaban en la gloria jajaja

      Mira que suerte tuvieron!

      Eliminar
  2. No los conocía, no estoy nada puesta, la verdad.
    Que jueguen mucho con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te conocerás todas las series habidas y por haber jajaja
      Dale tiempo a tu peque :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.