viernes, 27 de diciembre de 2019

Los Packs de Mamá Leona

Es difícil no apoyar proyectos tan bonitos como el de Mamá Leona, una diseñadora que apuesta por el emprendimiento con unos preciosos packs de fiestas y láminas muy originales.

Tiene unos monísimos para fiestas Navideñas, como la que se nos avecina de fin de año. Llenemos todo de ositos polares, pingüinos o cervatillos.

O convirtamos el salón en un pueblo navideño. Es una forma maravillosa de añadir magia a estas fiestas y los peques lo van a flipar. Y los mayores. A quién no le gusta crear le ambiente propicios para cada ocasión.

Además son tan fáciles de preparar que podemos contar con la participación de los más peques de la casa. Seguro que les hace una ilusión tremenda y tenéis un tiempo divertido para toda la familia.

Por cierto, que también tiene un pack específico para montar en nochevieja un glamuroso rincón de las uvas y un photocall en el que inmortalizar el momento de un forma muy divertida.

Pero no sólo encontramos estos packs tan bonitos entre sus diseños, si visitas su web descubrirás otras maravillas, como el mapamundi para viajar con los niños a través de la imaginación o las láminas personalizadas o de familias en las que reflejan a todos por medio de preciosos dibujos, que regalo más original para estos Reyes.

Espero que tenga mucho éxito en su proyecto y haga más cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.