Les propusimos ir juntos y jugar una emocionante aventura rolera llena de tensión y terror cósmico, pero no quisieron. Se han vuelto unos sosos.
Así que los dejamos enganchados a sus maquinitas y nos fuimos a disfrutar de la vida.
Íbamos con la idea de apuntarnos a una partida en concreto del sistema Tiny Cthulhu D6, "Señales en las nubes", porque hacía tiempo que queríamos probar ese sistema y en las jornadas a la que hemos ido nunca habíamos pillado plaza por una cosa u otra.
Afortunadamente, en esta ocasión lo conseguimos y nos sentamos a la mesa con nuestro máster, Juan, que nos dijo que íbamos a testear una aventura suya que era muy probable que saliera publicada. Para qué negar que nos hizo mucha ilusión.
No tardó en llegar un tercer aventurero para sumarse a la misión sobrenatural que nos esperaba.
Un espiritista, una aventurera y un soldado cogieron el coche y pusieron rumbo hacia el lugar al que señalaba una extraña nube. ¿Qué encontraríamos allí? Tratándose de algo basado en la obra de Lovecraft, nada bueno, seguro.
Confiamos nuestra suerte a los dados y al máster, que nos hizo las cosas tan emocionantes como divertidas. Al borde de la locura descubrimos terribles secretos y nos embarcamos en una persecución en círculos. En la que no estábamos seguros de si éramos cazadores o presas. Hubo un momento en el que pensamos que la traición sobrevolaba nuestras filas, pero al final hicimos lo que pudimos sin abandonar el "buen camino" y nos fuimos a casa rogando porque hubiera sido suficiente, aunque bastante seguros de que las consecuencias de nuestros actos acabarían por explotarnos en la cara.
Acabamos la partida con gran pena, porque nos lo estábamos pasando genial. Si el máster nos hubiera propuesto vivir la segunda parte, fijo que le hubiéramos dicho que sí. Pero había que volver a la realidad y a casa, donde nos esperaban los churumbeles. Que tampoco nos echaban mucho de menos, no creáis...
Antes de irnos de las jornadas, participamos en el sorteo un ganamos el Tiny D6 Fallen Justice, spin off de Tiny Supers, y una expansión de Akuma, y nos planeamos pillar el juego base por eso de que va de anime y a los peques les flipa el tema. A ver, porque el problema es el de siempre, muchas ganas de pillar juegos y jugarlos y poco tiempo real de ocio.Por ahora nos apuntamos que las jornadas Lovecraft de la Cofradía del dragón es un imprescindible y que hay que buscar a Juan como director de juego entre las partidas, aunque por lo que se oía de ambientación, las otras mesas también se lo estaban pasando bomba :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber lo que piensas.