Entrantes: Garbanzos especiados
Primero: Tartar de atún rojo
Segundo: Tataki de ternera acompañado de patatas gajo (las patatas también las hizo Raúl y no sé que receta siguió)
Fruta: Piña extradulce que trajo nuestra invitada y que estaba buenísima
Postre: Bombones helados de yogurt griego de stracciatella y fresas
La verdad es que estaba todo buenísimo, no dejamos ni las migas y encima no acabamos como para echar a rodar, como nos ha pasado en todas las ediciones anteriores.
Es que, encima, necesitábamos que la sangre se quedara en nuestro cerebro, porque la segunda parte de la noche consistía en un juego tipo escape en le que había que poner a prueba todo nuestro ingenio y lógica: La maldición de la mariposa de la Editorial KeyEnigmaMe hubiera gustado ambientar la sala con luz tenue y velas led, tal y como aconsejaban en el propio juego, pero Raúl estaba deseando empezar y no tuvo paciencia para que me pusiera a buscar las velitas y las pilas que necesitaban. Pues menos mal, porque aquí la que más botes y gritos pegó fui yo.
Aun sabiendo lo que iba a pasar no podía evitar sobresaltarme. Imaginad cuando no me lo esperaba, El juego es muy entretenido e ingenioso. Es alucinante como se lo curran en esta editorial para mantenerte en vilo ya dar giritos interesantes a las historias. Eso sí, la aventura es lineal. Lo único que puedes hacer es resolver los enigmas y puzzles que te plantean con las herramientas que te facilitan: tanto físicas como digitales. Pero, aunque el destino va a ser el mismo, hagas lo que hagas, mola mucho llegar hasta el final y descubrir el misterio.También mola el tema de que te dan opción de pedir dos pistas e incluso la opción de darte la solución a alguna prueba que se resista. Nosotros tuvimos que consultar una por una raya mal dibujada, que íbamos bien, pero un animalillo maldito no echó mal de ojo jajajajajaEl caso es que nos lo pasamos de miedo, valga la redundancia. Y hubo una sorpresa que me hizo pegar un bote que casi me caigo me la silla. Nos gustó muchísimo.
Un pena que los niños no se animaran, porque se lo habrían pasado muy bien, pero prefirieron montar una guerra con pistolas Nerfs. Y también se pegaron un buen susto cuando dispararon sin querer a un ventilador y les cayó el cadáver de una polilla sobre las cabezas. Está claro que que ha llegado el momento de limpiar los ventiladores. Sobre todo, porque pronto se hará urgente usarlos y no queremos una lluvia de polvo y quién sabe qué más...¡¡¡puede que otro cadáver de polilla!!!
La realidad siempre es más terrorífica que la ficción.
El caso es que lo pasamos muy bien con este plan casero saludable a la par que terrorífico.
Como he podido ver esto ahora con el hambre que tengo
ResponderEliminarJaaajajajajajja Pues es todo muy fácil de hacer XP
Eliminar