lunes, 14 de abril de 2025

Iberia Tenebrosa Interocio

La comunidad de Arkham Horror lcg estuvo muy bien representada gracias a la organización de Archivos de Arkham, a los que llevó Asmodee a Interorocio.

Más de cien investigadores se congregaron en Ifema para enfrentarse a Silenus en una partida multijugador épica de La guerra de los dioses exteriores en la que se sufrió mucho. Aunque se oyeran múltiples carcajadas, no os dejéis engañar, eran risas nerviosas.

A pesar de todos nuestro esfuerzos por alimentar a otras deidades para que hicieran su aparición y pudiéramos reventarlas, volvimos a enfrentarnos a Silenus, que fue convenientemente masacrado en los últimos segundo de partida, porque nos encanta llevar el juego al límite.

La verdad es que el ambiente fue una pasada. Mogollón de jugadores con un mismo objetivo, totalmente concentrados en sus mazos, escenarios y eventos. Lanzando gritos de triunfo o lamentaciones desesperadas según lo requiriese la ocasión. Y todo amenizado por los chicos de Archivos de Arkham, que sabe como encender  los ánimos.

De hecho, creo que hasta vino un pez gordo de Fantasy Flight Games, pero no me hagáis mucho caso porque estaba a lo mío, que era salvar la realidad, evidentemente.

Esta vez repetimos compañeros de mesa porque uno de ellos lo organizó para que nos volviéramos a ver las caras y lucháramos contra males primigenios codo con codo. Lo pasamos de lujo. Da gusto jugar con ellos.

Sólo me queda una cosa por decir: ¡Para cuando la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.