lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo operan, no, lo operan, no...Esto es un cachondeo

Ya me han vuelto a llamar de cirugía. Me dijeron que el cuatro de enero me daban fecha, pero a la media hora llamaron a mi marido para decirle que no, que se había vuelto a cancelar y que nos retrasaban al nueve. Me llamaron primero a mí, pero con los dos fieras no oí el móvil.

El caso es que al final me lo vacunaron de la gripe y resfriados in extremis y todavía no tiene cita con el cardiólogo. Me dijeron que llamara el dos de enero para pedirla. Pienso llamar aunque al final me lo operen de verdad el nueve. No quiero arriesgarme. Iván lleva ya más de un mes sin revisión.

Espero que esta vez sea verdad. Me da mucho miedo que metan a mi hijo en el quirófano, pero con tantas cancelaciones casi me están haciendo desearlo. Mañana le tengo que llevar la anestesista. ¿Será eso una buena señal? Sera la definitiva. A ver lo que no pudo Papa Noel lo consiguen los Reyes Magos.

7 comentarios:

  1. Jo..si que debe ser un sin vivir!!
    mientras que el bebe este bien, fuerte y sanito...
    animo

    ResponderEliminar
  2. crucemos los dedos para que sea ya de una vez y te quites el susto de encima.... un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chachondeo de verdad,mira aunque retrasen la operacion que te lo revisen no puedes estar asi

    ResponderEliminar
  4. Joer ya les vale, asi lo unico que hacen es angustiar a la gente, y si, tu llevale al cardiologo, que mejor es pasarte de pesada e ir 8 veces que no ir y luego tener sorpresa.
    Y si te vuelven a retrasar la operacion pon una queja en atencion al paciente, al final termina siendo la unica manera en la que te hacen caso de verdad y te dejan de marear (por desgracia)

    ResponderEliminar
  5. No sabes como sentimos lo de vuestra situación. Sólo podemos mandarte mucho ánimo y que esperemos que los Reyes Magos os traigan por fin la operación.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. vaya si os están mareando,lo siento,desearos un feliz año 2012,
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Estoy segura de que los reyes nos traerán la operación por fin.

    No podemos poner quejas porque la salud del niño esta en sus manos y no podemos estar a mal con ellos. Aunque a veces dan ganas.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.