Todo valió la pena sólo por ver la cara que puso mi hijo cuando lo vió. No tuve ni que decirle quien era: "¡Nino!" Exclamó emocionado. Llevó el camión de bomberos en la mano todo el camino hasta el parque y allí se pasó un buen rato jugando con él. Le dió mil veces al botón de la sirena y las luces (me temo que voy a acabar harta del sonidito). Una vez en el arenero les enseñó orgulloso a Nino a sus amiguitos. Quedaron bastante impresionados, de hecho, dos de ellos le estuvieron persiguiendo toda la tarde hasta que lo soltó y pudieron apoderarse de él.
Mi niño estuvo entretenido con otros juguetes hasta que se dió cuenta que le faltaba el camión y corrió hacia a mi gritando "Mamá ¿nino? ¿nino?" Enseguida lo localizó en manos de otro niño. Me costó un montón conseguir que se lo prestara, pero al final se lo cambió por un autobús y todos contentos.
En casa estuvo otro rato jugando con el camioncito. He de decir que ese mismo día se cargó la escalera por varios sitios. Ahora Nino tiene unos cuantos remiendos que le ha hecho la mami. Le encanta jugar con él. En cuanto se le cae la escalera viene corriendo y gritando "Se ha rotooooo" para que yo se la arregle. Cuando lo sacamos al parque la escalera se queda en casa para que no se pierda.
Ninoo!!! qué guay!! lo que me ha recordado a la frase que has puesto en mi blog: "se ha rotooo", es genial. gracias por participar y espero que si sale alguna más me gustaría leerla. quiero hacer una gran recopilación de frases!! besos
ResponderEliminarjejejej me parece que esa escalera remendada tiene 7 vidas jejejej
ResponderEliminarMe temo que camión de bomberos al completo tiene los días contados. Le tiene demasiado cariño este brutito.
ResponderEliminarMe encanta la idea de las frases más graciosas de los niños. Cuenta con mi participación. Anda que no disfruto hablando de mi chico.