jueves, 1 de diciembre de 2011

Nino

El otro día, estaba haciendo la compra en el Alcampo, cuando, de repente, lo ví. Era rojo, como no podía ser de otra manera, tenía luz y sonido, una escalera que se alargaba con muchas posibilidades y el tamaño perfecto para que fuera manejable sin ser pequeño. ¡Era Nino! El coche de Pablo el bombero, los cuentos que le cuento a Daniel para dormir. No me lo pensé dos veces. Pagué los diez eurazos que costaba y me lo llevé a casa. Allí me costó un mundo desembalarlo. Si hasta tuve que echar mano de un destornillador. ¿Por qué hacen las cosas tan difíciles?

Todo valió la pena sólo por ver la cara que puso mi hijo cuando lo vió. No tuve ni que decirle quien era: "¡Nino!" Exclamó emocionado. Llevó el camión de bomberos en la mano todo el camino hasta el parque y allí se pasó un buen rato jugando con él. Le dió mil veces al botón de la sirena y las luces (me temo que voy a acabar harta del sonidito). Una vez en el arenero les enseñó orgulloso a Nino a sus amiguitos. Quedaron bastante impresionados, de hecho, dos de ellos le estuvieron persiguiendo toda la tarde hasta que lo soltó y pudieron apoderarse de él.

Mi niño estuvo entretenido con otros juguetes hasta que se dió cuenta que le faltaba el camión y corrió hacia a mi gritando "Mamá ¿nino? ¿nino?" Enseguida lo localizó en manos de otro niño. Me costó un montón conseguir que se lo prestara, pero al final se lo cambió por un autobús y todos contentos.

En casa estuvo otro rato jugando con el camioncito. He de decir que ese mismo día se cargó la escalera por varios sitios. Ahora Nino tiene unos cuantos remiendos que le ha hecho la mami. Le encanta jugar con él. En cuanto se le cae la escalera viene corriendo y gritando "Se ha rotooooo" para que yo se la arregle. Cuando lo sacamos al parque la escalera se queda en casa para que no se pierda.

3 comentarios:

  1. Ninoo!!! qué guay!! lo que me ha recordado a la frase que has puesto en mi blog: "se ha rotooo", es genial. gracias por participar y espero que si sale alguna más me gustaría leerla. quiero hacer una gran recopilación de frases!! besos

    ResponderEliminar
  2. jejejej me parece que esa escalera remendada tiene 7 vidas jejejej

    ResponderEliminar
  3. Me temo que camión de bomberos al completo tiene los días contados. Le tiene demasiado cariño este brutito.

    Me encanta la idea de las frases más graciosas de los niños. Cuenta con mi participación. Anda que no disfruto hablando de mi chico.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.